¿Te perdiste algún momento?

La semana en 10 vídeos: La vuelta de Pilar Rubio, las mágicas Angy-Roko en 'Tu cara' y el salto de Jesús Vázquez

La semana en 10 vídeos: La vuelta de Pilar Rubio, las mágicas Angy-Roko en 'Tu cara' y el salto de Jesús Vázquez

1. Jesús Vázquez inaugura por sorpresa '¡Mira quién salta!' con un salto desde el trampolín

El presentador dio el pistoletazo de salida al nuevo programa acuático con famosos de la cadena. Tras dar la bienvenida a los concursantes y dar paso a un vídeo con los mejores momentos del entrenamiento al que se han visto sometidos las últimas semanas, se quitó la camisa y se lanzó desde el trampolín de 3 metros para inaugurar ¡Mira quien salta!, próximamente en Telecinco.

2. Tu cara me suena' recauda más de un millón de euros en una noche para la historia

El show de Antena 3 deslumbró en el especial contra los desahucios. Anna Simon ganó de Madonna, pero destacó más Melody imitando a Natalia Jiménez, o el paródico Moranco como Pantoja y besando a María del Monte. El dueto de ganadoras, Angy-Roko, brilló.

[qbrick][/qbrick]

VEA OTROS VÍDEOS VERTELE EN NUESTRO CANAL YOUTUBE O YOUTUBEVIMEO

6. Adela Úcar, sufridora en la cárcel pero reina del late night

Desamparada y sola, Adela Úcar aceptó vivir “21 Días en la cárcel”, título del nuevo reportaje que Cuatro emitió con éxito este pasado jueves en late night (líder), convirtiéndose en la primera periodista española que vivió esta experiencia en un programa de televisión.

7. “¡Extra! ¡Extra! ¡Pilar Rubio vuelve a laSexta!, ¿Aguantará vuestro televisor tanta belleza?”

La exreportera de Sé lo que hicisteis vuelve, al menos durante un fin de semana, a la cadena que la lanzó al estrellato, donde coincidirá hoy con Liam J. Aldous. Dani Mateo y su ex-compañera se reencontrarán en 'El Intermedio International Edition'.

8. Un estudiante español imita a Ylenia de 'Gandía Shore' en el Parlamento Europeo

La ‘fiebre’ por Gandía Shore ha llegado al Parlamento Europeo. Dos estudiantes del Instituto Diego Torrente Pérez, de Cuenca, subieron al estado para presentar el lugar de donde venían y, entre risas, asegurar que era un honor estar en tal lugar. Aprovecharon su presentación en el organismo para gritar: “¡Sagerao' España!”

9. El 'cerebro' de anuncios de Pepsi, Toyota o Samsung muere atacado por un tiburón

El director de documentales y anuncios televisivos Adam Strange perdió la vida mientras estaba nadando cerca de la playa Muriwai tras ser atacado por un grupo de cinco tiburones blancos. Ni los disparos de la policía desde un bote y un helicóptero pudieron salvar al cineasta.En el momento de su muerte, el director se encontraba en medio de un proyecto de filmación experimental en 3D en “locaciones exóticas”.

Etiquetas
stats