El lunes en Antena 3

Pilar Rubio en 'El Hormiguero', telonera de 'El tiempo entre costuras'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero', telonera de 'El tiempo entre costuras'

La presentadora, que prepara un nuevo proyecto, será la primera invitada al programa de Pablo Motos. Con él, además de comentar los trabajos en los que invierte ahora su tiempo, recordará sus mejores momentos como reportera de Sé Lo Que Hicisteis... y como presentadora de Telecinco.

El Hormiguero contará la próxima semana con Gloria Estefan, el martes presentando su último disco, con Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, que hablarán el miércoles del éxito que está teniendo Encarcelados; y, por último, el jueves estará con Motos la cantante Mónica Naranjo, que vuelve a ser jurado en la tercera edición de Tu Cara Me Suena que se estrena ese mismo día.

El docu-reality musical de Pilar Rubio: “No me siento una fracasada”

Pilar Rubio lleva meses alejada de la televisión, pero con la firme intención de volver en el futuro cercano. La presentadora ha anunciado que planea su regreso a la pequeña pantalla con un docu-reality musical, según declaró a Terra.

“Estoy perfilando un nuevo proyecto de música”, explicaba la madrileña, que avanzaba que esperaba poder grabar pronto un piloto que mostrar a las cadenas.

“Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana”

En cuanto al contenido de este formato, la que fuera presentadora de Más que baile u Operación Triunfo en Telecinco dio algunas pistas: “Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana”, explicó. Lo que tiene claro es que está decidida a ser ella misma la que se marque las líneas de trabajo. Decidida a hacer lo que más le apetece, “no quiero hacer algo que me ordenan”, ha afirmado.

“Ahora puedo hacer lo que quiero y no lo que me manden”

Desde que finalizara de mutuo acuerdo su contrato con Mediaset España, la presentadora no ha encontrado ningún otro proyecto en el medio. Una de sus últimas apariciones tuvo lugar en marzo de 2013, como invitada en El Intermedio: International Edition, junto a su excompañero de Sé lo que hicisteis Dani Mateo. Rubio asegura no echar especialmente de menos la televisión, puesto que ha estado trabajando continuadamente durante largos años “y ahora estoy en un momento muy especial, en el que puedo hacer lo que quiero y no lo que manden”.

“Nadie me echó de la tele, no me siento una fracasada”

Aunque su salida del grupo de comunicación fue pactada, la madrileña lamenta que se diga que a ella la echaron por el fracaso de los proyectos que lideró. “En el momento de renovar no había proyectos que cubrieran mi perfil y decidimos hacer un parón”, explica. “Nadie me echó de la tele, por eso no me siento fracasada”, dice, y recalca que “mi salida de la televisión fue de mutuo acuerdo con el señor Vasile”.

Con el consejero delegado dice tener “una excelente relación” y asegura estarle “muy agradecida”: “He aprendido muchas cosas de su mano y las puertas quedaron abiertas”

Centrada actualmente en su línea de ropa, Metalhead Clothing

Recordemos que este formato musical es uno de los proyectos soñados por la televisiva, tal y como ha manifestado en numerosas entrevistas y eventos. Actualmente Pilar Rubio se encuentra centrada en su faceta como imagen de diversas marcas y con su línea de ropa de corte heavy, Metalhead Clothing.

Etiquetas
stats