Ránking Personality Media

Pilar Rubio y Jesús Vázquez, los televisivos más atractivos del año

Pilar Rubio y Jesús Vázquez, los televisivos más atractivos del año

Aluvión de televisivos en el ranking de los más atractivos del año para Personality Media, consultora de marketing especializada en asesorar a Anunciantes, Agencias de Publicidad y de Medios.

Pilar Rubio, Patricia Conde, Anna Simon, Amaia Salamanca ocupan los primeros puestos en la lista de mujeres. Por su parte, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre o Hugo Silva acechan el trono de los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Lista de las 10 españolas más atractivas

Destaca en este top 10 la entrada de Michelle Jenner (8.2), que aunque sí que tenía altas valoraciones en “atractivo” hasta ahora no cumplía con los mínimos de conocimiento exigidos para entrar en este Ranking.

Son ya clásicos de este listado otros rostros de la pantalla como Pilar Rubio (8.5) Patricia Conde (8.4) Anna Simon (8.4) o Amaia Salamanca (8.3) quienes vuelven a ocupar las posiciones más altas a la hora de valorar el atractivo físico de nuestras celebrities nacionales.

- Pilar Rubio

- Patricia Conde

- Anna Simón

- Amaia Salamanca

- Elsa Pataki

- Carolina Cerezuela

- Kira Miró

- Michelle Jenner

- Eva González

- Paula Echevarria

Lista de los 10 españoles más atractivos

En esta ocasión son los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso quiénes ocupan la primera posición de este Top 10, con una valoración media ambos de 8.4 en “atractivos físico” entre el público femenino y apenas centésimas de diferencia.

Dos personalities habituales de este ranking, Antonio Banderas y Pep Guardiola dejan paso a nuevas caras como la del actor de la serie Gran Hotel, Yon González (64% conocimiento y 7.6 en atractivo), que junto con su compañera en la ficción, Amaia Salamanca, formaría una de las parejas del verano 2013.

Se mantienen otros nombres clásicos de este top 10 como Jesús Vázquez (8.0), Miguel Ángel Silvestre (7.8), o Hugo Silva (7.7).

- Jon Kortajarena

- Andrés Velencoso

- Jesús Vázquez

- Miguel Angel Silvestre

- Hugo Silva

- Maxi Iglesias

- Mario Casas

- Cayetano Rivera

- Yon Gonzalez

- Pablo Alborán

Etiquetas
stats