Este martes en un especial con Màxim Huerta

Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero, juntas en Tele 5

La página web Divinity.es de Telecinco se viste mañana de tiros largos para su presentación en sociedad en un acto conducido por Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio, que se harán cargo de una fiesta que tendrá lugar en una exclusiva sala de Madrid y a la que acudirán los famosos que son y serán sus protagonistas, informa la web en su página.

La gala podrá ser seguida en directo desde la propia web de Divinity y desde La 7, que a partir las 20:30 horas la retransmitirán en un programa especial conducido por Màxim Huerta y Laura Lobo.

La llegada de los famosos, sus declaraciones y lo que ocurra de puertas para adentro, también se contará desde Twitter. Màxim Huerta (@maximhuerta) y los colaboradores de divinity (@divinity_es) revelarán los detalles más jugosos y podrán interactuar con todos los seguidores a través de la red social.

Aguirre, Jorge Javier Vázquez y Amaia Montero, entre los invitados

El evento, que tendrá lugar en un céntrico espacio de la noche madrileña, reunirá a más de 300 personalidades, como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Amaia Montero, Lolita, Mar Flores, Espido Freire, Ana García Lozano, Pablo Carbonel, Ana Locking, Bibiana Fernández, Mercedes Milá, David Cantero, Mariola Orellana, Paula Vázquez, Paco Ortega, Pedro Piqueras, José Ribagorda, Carme Chaparro, Nacho Montes, Javi Nieves y Mar Amate, Vanesa Romero, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Mario Picazo, Tania Llasera, Toni Cantó, Patricia Vico, Jordi Rebellón, Carmen Alcayde, Christian Gálvez, Alexandra Jiménez, Javier Tolosa y Antonio Martínez de Mesa, entre otros muchos.

LaSiete adelantará en exclusiva las primeras imágenes de “Piratas”

Además, durante la emisión en directo de la llegada de famosos al photocall -que conducirán Màxim Huerta y Laura Lobo, LaSiete adelantará en primicia y en exclusiva las primeras imágenes de Piratas, la serie que prepara Telecinco con Pilar Rubio y Óscar Jaenada en los papeles protagonistas.

Máxim Huerta, Carmen Lomana y Nacho Montes colaboran en la web

La web Divinity.es nació el pasado 28 de junio con la vocación de convertirse en un referente informativo en nuestro país sobre el mundo de los famosos y las tendencias. Diversos rostros conocidos colaboran con la web.

El presentador de televisión Màxim Huerta comparte un blog con su perrita Coco en el que hablan de las mascotas de las celebrities. La aristócrata Carmen Lomana disecciona en su videoblog el estilo y las maneras de los personajes más relevantes del panorama nacional e internacional. Ha repasado a gente como Letizia Ortiz, Carla Bruni, Cristiano Ronaldo, Jaime de Marichalar, Rafa Nadal, Kate Moss…

La sección del periodista y estilista Nacho Montes, “Divin@s con Nacho”, se estrenó con una entrevista a Carmen Martínez Bordiú. Nacho también se ha sentado con Nieves Álvarez y Carmen Lomana, que han hablado con él. Próximamente, Divinity ha anunciado que Bimba Bosé se unirá al proyecto con una sección que se está preparando para estrenarse.

Los “engaños” del Photoshop, al descubierto

Todos los lunes y miércoles Silvia Grijalba repasa lo que traen las revistas para fijarse en los detalles y exprimirlos. Por su parte, Delia Rodríguez se encarga de rastrear las “plazas públicas” de Facebook, Twitter y demás redes para destacar lo más suculento y mantiene el ojo puesto en los gadgets que dejan ver en sus manos.

José Isaac Mercader nos tiene al día de lo que hacen los famosos “made in Spain”. Ana Serrano, con su ojo crítico y su lengua sarcástica, nos guía por las osadías estilísticas de las celebrities y, de paso, nos pone sobre la pista de las tendencias que se cuecen en el mundo de la moda. La cámara fotográfica de Pepino Marino siempre va con él a las fiestas y eventos más frecuentados por los protagonistas de la farándula nacional.

José Viruete lo escucha todo en la radio patria y ofrece lo más interesante de su rastreo en forma de podcasts, mientras que Ramón Peco analiza los trucos que esconden las fotografías de los famosos. Su blog constituye un peculiar “cómo se hizo” para dejar los milagros del Photoshop al descubierto.

Margarita Lázaro es la mujer multitarea. Madruga y pone velocidad de crucero desde que abre el ojo por la mañana y aterriza en la redacción. Y por último está la capitana del barco, la mujer que coordina todo: María José Llerena. En la página también se pueden encontrar álbumes de fotos, vídeos y un quiosco digital con las portadas de nuestras revistas favoritas, así como los comentarios de los lectores en las redes sociales.

Etiquetas
stats