'¡No podíamos estar más tiempo sin verte!'

Pilar Rubio y Melissa Jiménez, visitas de lujo para 'La Roja' en Francia

Pilar Rubio y Melissa Jiménez, visitas de lujo para 'La Roja' en Francia

Los futbolistas de la Eurocopa siguen concentrados en Francia para disputar la competición, mientras sus familias les siguen desde la distancia. Entre ellas, conocidos rostros televisivos como Melissa Jiménez y Pilar Rubio.

Pero aprovechando la jornada de descanso que 'La Roja' tuvo ayer tras haber garantizado su pase a los octavos de final con su brillante victoria ante Turquía, ambas se trasladaron hasta el país vecino para ver a Marc Bartra y Sergio Ramos, sus respectivas parejas.

Ellas mismas han sido las encargadas de compartir su alegría por lo que la propia Melissa Jiménez define como “visita fugaz”, mostrando una bonita foto de su hija vestida con una camiseta de la selección, el dorsal 4 de Bartra y el nombre “Papi”.

Pilar Rubio grabó a Sergio Ramos haciendo de “portero” con su hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron mucho más interactivos. Tanto la colaboradora de 'El Hormiguero' como el capitán de 'La Roja' subieron a Instagram y Twitter fotos y vídeos del momento que pudieron compartir juntos.

Con Pilar Rubio como imnprovisada cámara, el futbolista hizo de portero para que su hijo le tirara unos tiros, y acabó tirado en el césped jugando con él.

La televisiva dice: “¡No podíamos estar más tiempo sin verte! Te echamos de menos”.

Etiquetas
stats