El vídeo del momento

El sorpresón del primer beso y lágrimas de Pilar Rubio con Sergio Ramos, en 'El Hormiguero'

El sorpresón del primer beso y lágrimas de Pilar Rubio con Sergio Ramos, en 'El Hormiguero'

El paso de Pilar Rubio por El Hormiguero ha venido acompañado por una sorpresa con mayúsculas para la presentadora. El futbolista del Real Madrid y Sergio Ramos apareció de improviso en el plató de Pablo Motos para, ante la estupefacción de su pareja. Con una guitarra española bajo el brazo, el defensa de La Roja tocó un tema, a dúo con el presentador, dedicado a Rubio, que no pudo ocultar su emoción.

El encuentro sirvió para que Rubio y Ramos se dieran su primer beso en público desde que se oficializó su relación. Una instantánea, esta, que fue largamente perseguida por las revistas de papel couché, tal y como recogió nuestro blog El Revistero.

Vea la sorpresa a continuación:

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

Ramos: “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”

Pablo Motos explicaba a su invitada, atónita, cómo habían preparado este momento televisivo: “Le hemos convencido por la noche. Él nos decía que no, que tenía mucho jaleo...”, comentaba el jefe de El Hormiguero. El futbolista, por su parte, bromeaba con su entrada en el programa: “Me han engañado un poco”, reía.“No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”.

“Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible”, agregó Ramos antes de despedirse de la audiencia. Ella, por su parte, no pudo evitar derramar algunas lágrimas, y le costó articular palabra después de esta inesperada entrada en escena de su novio.

“Me decepcionó que algunos compañeros de 'SLQH' reaccionasen de esa forma”

En otro orden de cosas, Pilar Rubio explicó los motivos que la llevaron a dejar laSexta para ir a Telecinco: “Fue una cuestión de ilusión y de salud, tras cuatro años saliendo a la calle a hacer reportajes”, decía. “He oido que me fui por un montón de dinero... ¡Ojalá! No, me fui cobrando menos. Lo que quería era ser feliz y hacer cosas que me motivasen”.

Motos le preguntó sobre sus compañeros de Sé lo que hicisteis y sobre las bromas que estos hicieron una vez ella saltó a Mediaset. Ella aseguró que aunque se lo tomó con humor y, de hecho, participó en algunas bromas, hubo comentarios que le dolieron: “Me decepcionó bastante que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma”, reconoció.

Sobre 'Operación Triunfo': “Me encontré con un vacío que no era normal”

En la conversación, también salieron a colación las bromas sobre su mala suerte con los proyectos surgidas tras el fracaso de Operación Triunfo. Sin pelos en la lengua, Rubio dijo que se le achacó la culpa del mal funcionamiento del talent show, cuando en buena medida, hubo problemas de organización que afectaron a su trabajo: “Me encontré con un vacío que no era normal”, confesó.

“Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es: ”Ella se ha cargado un programa“”, analizó. En cualquier caso, no le dolieron prendas para reconocer que “evidentemente, tengo mi parte de culpa” en los proyectos fallidos. Además, tamp0co dudó en alabar al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, algo con lo que bromeó Motos: “Ahora están los directivos de Antena 3 subidos a la lámpara”, apostilló el presentador.

Etiquetas
stats