Como hicieran en su momento Piqué y Shakira

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la foto que confirma la relación

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la foto que confirma la relación

La búsqueda de fotografías que confirmaran la relación sentimental entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos fue casi infructuosa. Desde que comenzaran a extenderse los rumores sobre un posible romance, han sido muchos los medios que trataron de captar sin éxito a ambos juntos.

Finalmente, ha sido el propio Sergio Ramos el que se ha encargado de poner fin a la espera. El defensa del Real Madrid y la selección española de fútbol publicó en su cuenta oficial de Twitter una instantánea en la que aparece junto a familiares y amigos, y en la que no falta Pilar Rubio. Con esta fotografía, parecen desecharse las informaciones que aludían a una posible ruptura de la pareja.

La imagen recuerda a la que, en su momento, colgó en la red de microblogging Gérard Piqué, del FC Barcelona, y que sirvió para confirmar su relación con la cantante y próxima coach de The Voice en Estados Unidos. En aquella ocasión, ambos aparecían también rodeados de amigos y compañeros del jugador en el equipo blaugrana, como Carles Pujol.

Etiquetas
stats