Una de las posibles parejas del otoño

La foto del beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, vendida... ¿por 50.000 euros?

La foto del beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, vendida... ¿por 50.000 euros?

El idilio protagonizado por Pilar Rubio y Sergio Ramos añade un nuevo capítulo. Las cámaras de la prensa ya habrían podido captar un beso entre la presentadora de Telecinco y el defensa del Real Madrid. Una instantánea que ha sido sido adquirida por Lecturas, según ha confirmado el director de esta revista, Luis Pliego, y recoge Vanitatis.

La cotizada fotografía corroboraría la relación entre los dos conocidos personajes, siempre según la misma fuente, tendría un valor estimado de 50.000 euros. En ella, se podría ver a la pareja besándose en el interior de su coche. La calidad de la fotografía, no especialmente buena, habría hecho que las revistas hubieran sido reticentes a pagar la considerable cantidad que se pedía por ella.

Nuevo testimonio gráfico tras las fotos de ¡Hola! de la semana pasada

Todo indica que la imagen será publicada en el próximo ejemplar de la revista Lecturas de esta misma semana. Sería un nuevo testimonio gráfico, una semana después del reportaje que dedicó ¡Hola! a una cena romántica entre Rubio y Ramos, de la que ya informó el blog El Revistero.

Durante las últimas semanas, los reporteros y fotógrafos especializados en sociedad y prensa rosa han tratado por todos los medios de conseguir la muestra definitiva de cariño entre la ex reportera de Sé lo que hicisteis y el futbolista, Campeón del Mundo selección española.

Eso sí, a pesar del interés que ha atraído esta posible pareja, el entorno de Rubio considera que “no es una relación seria”, tal y como informaba Vanitatis.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats