Nuevos capítulos en 2008

Pilar Rubio renueva su “Ventana indiscreta” en laSexta

Pilar Rubio, la sugerente reportera de “Sé lo que hicisteis…”, continúa creciendo en su carrera en solitario como presentadora de laSexta. Su debut en la cadena con “La ventana indiscreta” tendrá continuidad en 2008 gracias a la renovación del espacio de vídeos humor que produce Martingala (“La Ruleta de la suerte”, “¿Quién quiere ser millonario?”).

Estrenado el pasado 7 de julio, “La ventana indiscreta” ha conseguido una óptima audiencia media del 4.4% de cuota de pantalla, esto es, en torno a la media de laSexta durante el verano y esta temporada. Además, en sus entregas de este curso ha crecido medio punto de cuota respecto a su periplo veraniego.

El programa, que se emite en la franja vespertina de los fines de semana, seguirá compartiendo así parrilla con otros dos espacios de vídeos de los que laSexta ofrece repeticiones en distintas franjas con acierto, “Bichos y Cía” (media del 4.5% de share) presentado por Michelle Jenner y “DAC” (media del 3.8%) con Agustín Jiménez, ambos producidos también por Martingala.

Un nuevo enfoque a los programas de vídeos

Basado en el humor y la ironía, “La ventana indiscreta” ofrece semanalmente una buena recopilación de imágenes de origen muy diversos: videos domésticos, momentos bajados de internet, compras expresas seleccionadas en el mercado internacional, imágenes y gráficos impactantes... El espacio ofrece un enfoque fresco y novedoso, con buenos guiones, tanto en lo que se refiere a contenidos como en la forma de presentar los vídeos con un estilo muy definido y peculiar.

“La ventana indiscreta” presenta deportes de riesgo, situaciones curiosas y simpáticas, bromas, fotografias sorprendentes, las típicas imágenes de videoaficionados e incluso tomas sobre momentos divertidos o curiosos dell mundo animal y su parecido con nuestra especie.

Además, lo que ocurre en el plató enlaza con las imágenes emitidas gracias a un guión perfectamente coordinado e hilado con los vídeos y fotografías. Por su parte, Pilar Rubio invita a los telespectadores a realizar bromas, grabarlas y enviarlas al programa, a mandar los vídeos más simpáticos de bodas y viajes, o cualquier otra situación de la que puedan sacar punta los guionistas del programa.

El foro de la academia es una parte de este divertido programa que ofrece la posibilidad a los telespectadores de enviar vídeos domésticos creativos o curiosos sobre cualquier historia. El espectador puede exponer sus ideas por extrañas que resulten, desde una declaración de amor, hasta una reflexión, consigna o mensaje.

Galardonada con el Premio Joven 2007 a la Mejor Reportera de TV

Este pasado lunes, Pilar Rubio ha sido galardonada con el Premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión. El galardón que lo otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Mancha, reconoce a los jóvenes destacados del año en las categorías de arte, deporte y comunicación.

Entre los premiados de esta edición se encuentran también Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2007 y Pilar García Muñiz presentadora de Televisión Española. Estos premios tienen un fin social, puesto que los galardonados, que recogieron su premio ayer, los donarán a la ONG que ellos mismos elijan.

Pilar Rubio inició su andadura en televisión en Lo que necesitas es amor y El precio justo. Más tarde, fue colaboradora en Esto es vida, de TVE- 1, y presentadora de 6pack en Cuatro. Como actriz, ha colaborado en Los Morancos y en La azotea de Wyoming. Hace dos años dio el salto al cine con ISI DISI alto voltaje. Ahora prosigue con La ventana indiscreta en laSexta, trabajo que compagina con colaboración habitual de Sé lo que hicisteis…

Etiquetas
stats