Estreno en julio

Pilar Rubio debuta como titular en laSexta

Pilar Rubio, la reportera estrella de “Sé lo que hicisteis...”, debutará como presentadora en solitario este verano en laSexta con un nuevo programa semanal de vídeos caseros de humor, según han confirmado a Vertele.com fuentes cercanas a la cadena.

La actriz madrileña estará al frente de “La ventana indiscreta”, un espacio que tendrá como base divertidos y disparatados vídeos domésticos que conjugará con otros programas de “bloopers” internacionales, además de imágenes creadas y producidas por aficionados españoles.

“La ventana indiscreta”, que comienza a grabarse a mediados de este mes para estrenarse a principios de julio, se enriquecerá también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc).

El nuevo programa corre a cargo de Martingala (“La Ruleta de la suerte”, “¿Quién quiere ser millonario?”), productora que ya ha realizado con éxito para laSexta espacios de este género como “Diario del analista catódico” (DAC) con el humorista Agustín Jiménez y “Bichos”, presentado por la joven actriz Michelle Jenner.

La Sexta perfila su programación de verano

“La ventana indiscreta”, que refuerza la programación de humor de laSexta como bien reza el actual slogan de la cadena “Bienhumorando”, es una de sus novedades para este verano junto a la segunda temporada del reality que protagoniza Pocholo Martínez Bordiú, “Pocholo "Pocholo 07 (sin domicilio fijo)", esta vez junto a la chica Playboy Arancha Bonete.

Además, la cadena de Globomedia y Mediapro lanzará durante la temporada estival series de ficción americanas, caso de la nueva entrega de “Navy: Investigación criminal” a partir del jueves 14 de junio en relevo de “Prison break”, u otras que tiene en la nevera como “El show de Larry David”.

En cuanto a la oferta deportiva, otra de las bazas más importantes de laSexta, ésta se volcará en los preparativos del Eurobasket 2007 que se celebrará en nuestro país del 3 al 16 de septiembre, en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Alicante, Granada y Palma de Mallorca.

Pilar Rubio, la chica más sexy de la tele

De 28 años de edad, Pilar Rubio inició su andadura en este medio como azafata de “Lo que necesitas es amor” (Antena 3) y “El precio justo” (TVE), además de protagonizar numerosos spots televisivos. Más tarde, fue colaboradora del magacín de tarde “Esto es vida”, presentado por Juan Ramón Lucas en La Primera, y copresentadora del espacio “6 pack” en Cuatro.

Como actriz, ha colaborado en “Los Morancos” y en “La azotea de Wyoming”, ambos de TVE. El año pasado, dio el salto al cine con “ISI DISI: Alto voltaje”, con Florentino Fernández y Santiago Segura. Como dato curioso, ha sido recientemente elegida la chica más sexy de la televisión por los lectores del diario gratuito 20 minutos.

Etiquetas
stats