Vídeo

Pilar Rubio desafina con el ukelele en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio desafina con el ukelele en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio tuvo que demostrar anoche en 'El Hormiguero' sus dotes musicales como parte de la sección 'Tutorial en una semana'. En ella, la colaboradora tiene que aprender en sólo siete días una nueva cualidad, basándose en los vídeos que la gente sube a internet. En esta ocasión, Pilar Rubio siguió las indicaciones de un joven que enseña a “tocar diez canciones con un ukelele con apenas tres acordes”. Pero el reto no consistía únicamente en tocar el ukelele, sino también en cantar, que es “lo que peor se me da en el mundo”, tal y como ella misma reconoció.

Ataviada con una camiseta hawaiana acorde a la ocasión, la colaboradora realizó la actuación ante Hugo Silva y Michelle Jenner, que visitaron el plató para presentar su última película, 'Tenemos que hablar'. Por supuesto, también estaba allí Pablo Motos, que hizo los coros de los diversos temas que su compañera tocó, entre ellos algunos tan conocidos como “La Bamba” o “La Cucaracha”.

Una vez finalizado el reto, Pablo Motos comunicó a Pilar Rubio el siguiente, tendrá que aprender a montar en monociclo. La semana que viene podremos ver el resultado.

Etiquetas
stats