Dura crítica de la revista satírica

Pilar Rubio es la “gilipollas de la semana” en la revista El Jueves

Si hace un par de meses era Belén Esteban el objeto de la crítica ácida de El Jueves, esta vez es Pilar Rubio la que no se libra del “cañozano” de la revista satírica por excelencia de nuestro país, que parece haberla tomado con los personajes de moda en televisión.

“Por atacar durante años a Telecinco, tildándolos de telebasura, y pedir incesantemente a su presidente Paolo Vasile que retirara la demanda millonaria interpuesta a laSexta, para acabar bajándose las bragas y fichar por ellos, la muy golfa...”

Con esta demoledora misiva en una de sus viñetas, El Jueves sitúa estos días en lo más alto de su sección “El gilipollas de la semana” a la reportera de “Sé lo que hicisteis...” y millonario fichaje de la cadena de Fuencarral.

“¡Mamma mía!... ¿Qué mame dónde?”

Pero la sátira de El Jueves -que también recoge El Confidencial.com- no queda ahí y la revista de humor prosigue con su particular versión de la “traición” de Rubio a laSexta:

“Oh, Vasile... Por fin alguien valora mi talento periodístico...”, asegura la caricatura de la reportera. “¡Mamma mía”, replica el el consejero delegado de Telecinco. “¿Qué mame dónde?”, concluye la modelo y actriz.

“¿Has utilizado el francés en tu trabajo?”

[VerteleVideo]

Junto a todo ello, El Jueves publicó este pasado miércoles en su web una entrevista de hace años a Pilar Rubio, a la que han cambiado las preguntas de entonces para “facilitar bastante las cosas”.

Etiquetas
stats