La presentadora no echa de menos 'ser reportera'

Pilar Rubio: “Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz”

Pilar Rubio: "Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz"

Pilar Rubio se encuentra en un momento calmado en su trayectoria. Desde que terminara su relación contractual con Mediaset, no se le conoce ningún nuevo proyecto en televisión. Sin embargo, tal y como la propia Rubio cuenta, tiene varios frentes abiertos en su horizonte profesional. Uno de ellos pasa por el mundo de la interpretación.

“Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma”, ha afirmado en declaraciones recogidas por Vanitatis durante la presentación de un estudio sobre la adicción a Internet en España realizado por Opel Mokka.

Rubio fue protagonista en Telecinco de la serie de aventuras Piratas, junto a Óscar Jaenada, con quien le une una buena amistad y que en los últimos años ha desarrollado su carrera interpretativa fuera de España (con películas como The Losers o La fría luz del día).

“También hay un proyecto para hacer un programa de música”

La presentadora también ha mencionado otros proyectos que tiene pendientes de salir adelante, como “un programa de música”. También ha dicho soñar con conducir en el futuro “programas blancos y familiares”. “Todo saldrá poco a poco. No le puedo pedir más a la vida”, ha asegurado.

Sin intención de ser reportera: “Sobre todo porque tenía que pasar frío e ir con tacones”

Lo que tiene claro es que no tiene intención de retomar su antiguo rol de reportera en televisión: “No lo echo de menos, sobre todo por el hecho de que tenía que pasar frío e ir con tacones todo el día”, ha confesado.

No hay que olvidar tampoco que, tras su salida de Telecinco, Pilar Rubio ha dedicado sus esfuerzos a la moda: es diseñadora para la línea de ropa roquera Metal Clothing y escribe una bitácora alojada en MSN, Viste, siente, ama. Además, recientemente fue elegida imagen de la nueva colección primavera-verano 2013 de una firma de calzado, como ya informamos.

Sobre Sergio Ramos: “Estoy muy feliz con él”

Durante el encuentro, Pilar Rubio también hizo referencia al buen momento personal que vive junto a su pareja, Sergio Ramos. “Estoy muy feliz con él. Me complementa. Estamos muy bien así”, ha explicado sobre su relación con el defensa del Real Madrid y la selección española de fútbol.

Etiquetas
stats