Reacciones en “SLQH”

“¿Que Pilar se va a Telecinco? ¡Voy a arrancarle el corazón!”

La primera reacción al sorprendente fichaje de Pilar Rubio por Telecinco no se ha hecho esperar. Esta misma tarde, sus compañeros de “Sé lo que hicisteis...” han comentado la noticia bomba durante la emisión del programa de laSexta.

“Hace un año que Telecinco nos quitó las imágenes y lo han querido celebrar de una forma especial”, ha dicho Dani Mateo a Ángel Martín al comenzar el programa.

“¿Te acuerdas de Figo, que era muy querido en un equipo y fichó por otro?”

“¿Te acuerdas de Luis Figo, que era muy querido en un equipo y fichó por otro?”, ha continuado Mateo para, justo después, mostrar a Ángel Martín un pantallazo de Vertele.com sobre la noticia del día: “¡¡¡Telecinco ficha a Pilar Rubio!!!”.

Justo en ese momento, ha entrado Patricia Conde, quien ha simulado creer que todo formaba parte de una broma: “Se la habéis vuelto a colar. Ésta sí que es buena y no las del Follonero. Me he metido en Internet y he leído que Pilar ficha por Telecinco”, ha dicho Patricia Conde riéndose a carcajadas a Dani Mateo y Ángel Martín.

[VerteleVideo]

Sin embargo, al ver que sus compañeros no reaccionaban, Conde ha desatado toda su 'ira': “¿Qué no es una broma?, ¡Voy a arrancarle el corazón!”, ha gritado la presentadora mientras que sus compañeros le han tratado de calmar.

Más tarde, el propio Ángel Martín ha dado la enhorabuena a Telecinco por contratar a Pilar Rubio: “Hay que felicitar a Telecinco, además de ganar ayer con ”La Noria“, por llevarse a Pilar Rubio”.

“Yo con tránsfugas no trabajo”

Después, ha hecho su primera aparición tras la noticia la propia Pilar Rubio. “Yo con tránsfugas no trabajo”, ha dicho Martín antes de la salida de la reportera.

Rubio ha presentado su reportaje sin hacer ningún comentario sobre su contratación por Telecinco y se ha limitado a replicar a Ángel Martín con un “te voy a echar de menos”. “Dile a Sara Carbonero que vuelva”, ha contestado luego él.

“Fichar a los que te persiguen está de moda”

Por otro lado, en la sección “¿Qué está pasando?” también han hecho comentarios sobre el fichaje de Pilar Rubio. “Tranquilo, empezamos juntos y ella siempre te querrá”, le ha dicho Mateo a Martín.

Más tarde, a raíz de un comentario sobre un imaginario fichaje de Los Manolos de Cuatro por el Real Madrid tras la polémica entrevista en Noticias Cuatro 1, Ángel ha comentado lo siguiente: “No sería tan raro, porque contratar a los que te persiguen está de moda, si no, fíjate en Vasile”.

Por último, en la sección 'El porrazo a Telecinco', dedicado a la noticia sobre la presentación de las Campanadas a cargo de Jorge Javier y Belén, Ángel ha reconocido que “el porrazo del día se lo ha llevado Sé lo que hicisteis”.

Etiquetas
stats