En la entrega de este domingo 23 de noviembre (Vídeo)

Pillada desnuda vía Skype, en directo en el 'X Factor' británico

Pillada desnuda vía Skype, en directo en el 'X Factor' británico

Topless en directo en la televisión británica. En la emisión de este domingo 23 de noviembre de Xtra Factor, spin off de Factor X presentado por Sarah-Jane Crawford en ITV2 , una mujer apareció semidesnuda en el espacio.

Dentro del programa, que se emite tras la gala del talent, se charlaba con el conductor Dermot O’Leary, en una sección donde la gente desde casa llama o entra por Skype para preguntar lo que quiera sobre el concurso musical.

La emisión se realizaba con total normalidad hasta que Dermot dio paso a una pregunta por Skype de Lara, una joven residente en Londres. La chica entusiasmada comenzó a saludar.

De inmediato, entró en la habitación una mujer desnuda de la cintura para arriba agarrándose los pechos. Mientras Lara seguía preguntando, la chica semidesnuda miraba extrañada desde el fondo, hasta que, tras unos segundos, pareció darse cuenta de qué estaba pasando y salió de la habitación.

Lara no se percató de nada y el público reía en el plató

Lara no pareció darse cuenta de nada, escuchó cómo la gente de plató se reía y por su cara no parecía entender por qué.

Mientras tanto, el realizador retiró la imagen de Skype, aunque ya era demasiado tarde, porque sí se llegó a ver toda la secuencia.

Dermot O’Leary: '¿Podemos hacer esto todas las semanas?'

Tras lo sucedido, Dermot O’Leary bromeó: “Parece que hemos perdido al señal ¿Podemos volver con Lara?”. “¿Podemos hacer esto todas las semanas?”.

Al final, la chica volvió a hacer la pregunta a Dermot: “¿De todas las ediciones, cuáles han sido tus concursantes favoritos?”. El presentador respondió, pero ya nunca se volvió a ver la cara de Lara.

Pillada desnuda vía Skype, en directo en el 'X Factor' británico 360
Etiquetas
stats