La prueba

Pillan a Belén Esteban haciendo trampas en 'GH VIP': el vídeo

Pillan a Belén Esteban haciendo trampas en 'GH VIP': el vídeo

Durante la quinta gala de 'Gran Hermano VIP', en la que salió expulsada Laura Cuevas, los concursantes debían nominar de forma diferente. El Súper llamaba uno por uno al confesionario en el que se encontraban dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el verde solo podían nominar a dos personas, si escogían el rojo podían dar tres nombres. Una vez lo hacían, y antes de volver al salón con el resto de compañeros, se les advertía que no dijeran nada a los demás. Algo que no cumplió Belén Esteban y la cámara la pilló.

Belén le susurró a Ylenia, tapándose la boca, que escogiera el teléfono rojo, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' se salió con la suya ya que los tres nominados definitivos - Coman, Ares y Aguasantas - fueron los mismos concursantes que nombró en el confesionario:

Cierto es que el resto de concursantes también tuvo oportunidad de nominar y no solo se cuentan los puntos que da Esteban, pero la realidad es que su 'chivatazo' a Ylenia favoreció a su “bando”. Veremos si hay represalias por parte del concurso.

Etiquetas
stats