Atención SPOILERS

Pillan a Kit Harington (Jon Nieve) en un restaurante de Almería

Pillan a Kit Harington (Jon Nieve) en un restaurante de Almería

ATENCIÓN SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de las tramas de la quinta y sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Jon Nieve tiene en vilo a todos sus seguidores, y no es para menos. Desde que acabara la quinta temporada de la exitosa ficción de la HBO, todos los movimientos del actor Kit Harington son mirados con lupa. El último de ellos se ha realizado dentro de nuestras fronteras, concretamente en Almería, donde fue identificado por Ana, una seguidora que no dudó en inmortalizar y compartir el momento con los fans de la serie a través de las redes sociales.

El actor se encontraba tomando algo en Terraza Mediterráneo, un local de la ciudad andaluza, lo que ha levantado todas las alarmas de los seguidores de la ficción. Y es que recordemos que parte del rodaje de la sexta temporada tendrá lugar en Almería, pero será a partir del mes de octubre.

En esta ocasión, su visita no se debe a la serie que le ha dado la fama, sino al rodaje de su nueva película, 'Brimstone', en la que ha reemplazado a Robert Pattinson en el papel protagonista acompañando a Dakota Fanning.

Sea como fuere, está por ver si los rumores se cumplen y regresa en unos meses a nuestro país, esta vez bajo el manto de Jon Nieve.

El hombre más buscado del momento

¿Está vivo Jon Snow? Es la gran pregunta que responderá la ficción de HBO en su próxima temporada. Desde que el personaje de Kit Harington acabara la quinta entrega desangrándose en la nieve, el actor está en el punto de mira de los seguidores y cualquier movimiento puede dar pistas del rodaje.En una aparición públicarealizada hace unas semanas aparecía con melena larga, haciendo aumentar las teorías de los fans. Según ellos, Harington había declarado en varias ocasiones que si no fuera por el contrato al que está sometido mientras forme parte del reparto, se había cortado el pelo.

Posteriormente, los líos con el merchandising 'in memoriam' de la HBO se han unido a los dotes creativos de los fans de la serie, que están deseosos por deslucidar un futuro que todavía es incierto.

Etiquetas
stats