Exclusiva Vertele

“Tu cara me suena” a Pimpinela, Duo Dinámico.. y otros duetos en Navidad

"Tu cara me suena" a Pimpinela, Duo Dinámico.. y otros duetos en Navidad

Tras el éxito cosechado en Antena 3 por Tu cara me suena, que ya ha renovado por una segunda edición, Antena 3 ha preparado un especial navideño del 'talent show' de Manel Fuentes, como ya les contamos el pasado 27 de octubre.

En la gala especial del programa que produce Gestmusic (Atrapa un millón, Ahora Caigo), que se emitirá en una noche durante estas fechas todavía por concretar, los ocho famosos “imitadores de cantantes” -Angy, Carolina Ferre, Santiago Segura, Francisco, Julio José Iglesias, Josema Yuste, Toñi Salazar y Silvia Pantoja- interpretarán cuatro duetos de grandes temas de todos los tiempos, según ha sabido Vertele.

Tributo a Pimpinela, Dúo Dinámico y Hermanas Goggi

Tu cara me suena será una gala llena de sorpresas que homenajeará a los dúos Pimpinela (Francisco y Silvia Pantoja), el Dúo Dinámico (Santiago Segura y Josema Yuste) y las Hermanas Goggi (Carolina Ferre y Toñi Salazar), famosos por temas como 'Olvídame y pega la vuelta', '15 años tiene mi amor' o 'Estoy bailando', respectivamente.

*Francisco y Sylvia Pantoja interpretarán a 'Pimpinela'

*Santiago Segura y Josema Yuste serán 'El Dúo Dinámico'

*Carolina Ferre y Toñi Salazar encarnarán a las 'Hermanas Goggi'

Anticipo con un “refrito” de mejores momentos el día de Navidad

Para calentar motores a la emisión del especial navideño de Tu cara me suena, Antena 3 ofrecerá el día de Nochebuena, después de los capítulos de estreno de Los Simpson y el especial 'El Hormiguero: Save the Christmas', un programa recopilatorio bajo el título 'Tu cara me suena, Grandes Éxitos', que recogerá una selección de las mejores actuaciones.

Este programa para el late night de Nochebuena ofrecerá también imágenes inéditas de las distintas emisiones del espacio en el que Angy Fernández se impuso al resto de concursantes: Santiago Segura, Silvia Pantoja, Julio Iglesias Jr., Francisco, Josema Yuste, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

Después del tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, la cadena estrena, a partir de las 21:15 horas, dos episodios correspondientes a la vigesimosegunda temporada de Los Simpson: los capítulos 'Cuentos de Navidad de los Simpson' y 'Lapelea antes de Navidad', a los que seguirán otros dos de temporadas anteriores. Las nuevas entregas contarán con cameos de Kate Perry (personaje real), Martha Stewart y Joe Mantegna.

Desde las 23:00 horas, Antena 3 ofrece 'El Hormiguero 3.0 Save Christmas', un especial de Navidad en el que aparecerán varios rostros de la cadena: Paula Vázquez, Jorge Fernández, Carolina Cerezuela, Jaime Cantizano, Arturo Valls y Susanna Griso, que cantarán juntos un villancico.

'El Hormiguero 3.0 Save Christmas' comienza con la premisa de que, por la crisis, Angela Merkel ha prohibido la celebración de la Navidad, pero a pesar de todo, El Hormiguero 3.0 hará que la Nochebuena sea divertida y alegre.

Renovación garantizada tras el éxito de su primera edición

Tu cara me suena tiene renovada la segunda temporada, tras los notables resultados de audiencia que cosechó en su primera etapa (19% de share y 2.932.000 espectadores), convirtiéndose en el programa de entretenimiento revelación de este curso.

El programa que conduce Manel Fuentes hizo historia en su final, el pasado 30 de noviembre, al barrer con récord de audiencia (26% y 4 millones) y otorgar a Antena 3 su mejor día de los dos últimos años

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats