Pintadas de 'proetarra' y 'antiespañol' contra Pablo Iglesias en TeleK

Pintadas de 'proetarra' y 'antiespañol' contra Pablo Iglesias en TeleK

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se ha convertido en un habitual de las tertulias de televisión, ha sido el protagonista inesperado de un desagradable incidente en la sede de TeleK, donde comenzó su andadura televisiva con el espacio 'La Tuerka'.

La cadena de televisión local ubicada en el distrito de Vallecas, ha amanecido con pintadas en contra Iglesias, en las que se le acusa de ser “proetarra” y “antiespañol” bajo el un símbolo de Falange en la fachada del edificio y la firma de JFE.ES, según informa Europa Press.

“No nos da miedo seguir, con esto vamos a seguir luchando con más ganas”

La formación en Madrid ha reaccionado ante estas pintadas rechazandolas en la red social Twitter -Iglesias ha colaborado en reiteradas ocasiones en un programa de tertulia política de esta cadena-, como se mencionaba anteriormente.

Podemos ha sido la revelación política en los últimos comicios europeos al obtener cinco eurodiputados. De hecho, el partido se situó como tercera fuerza política en número de votos obtenidos en esas elecciones dentro de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats