Próximamente

Pipi Estrada y Lucía Lapiedra, a “Mujeres y hombres”

Telecinco está decidida a no tirar la toalla con “Mujeres y hombres y viceversa”, el concurso diario de solteros que, desde la elección final de Efrén el pasado 26 de noviembre, no pasa por su mejor momento en lo que a audiencias se refiere (media en torno al 12.5% de cuota y 1.450.000 fieles en el último mes).

La cadena privada pretende dar un golpe de efecto y revulsivo a este formato que sigue triunfando en Italia y, para ello, ha fichado a la mediática pareja formada por José Manuel “Pipi” Estrada y Miriam Sánchez como los nuevos consejeros de los concursantes del programa vespertino, según ha conocido Vertele.com.

De esta forma, el periodista deportivo y habitual de programas del corazón, junto con la ex actriz porno también conocida como Lucía Lapiedra, relevarán dentro de pocas fechas en esta labor al actor y cantante Paco Morales y a la modelo y actriz Raquel Navamuel (“Yo soy Bea”), de quienes la cadena considera que ya han cumplido un ciclo.

Como sus predecesores, Pipi y Lucía -que son padres de una niña- ofrecerán ahora en “Mujeres y hombres y viceversa” sus impresiones sobre las decisiones tomadas por los tronistas y la evolución de las relaciones sentimentales que surjan entre estos y los candidatos.

La pareja, cuya presencia en Telecinco en los últimos años ha sido bastante prolífica en programas como “TNT”, “Está pasando” o “Supervivientes” -ambos fueron concursantes de distintas ediciones y ella se proclamó ganadora de la última-, estrechan ahora más sus lazos con la cadena de Fuencarral, lanzada a darle un nuevo aire a su reality.

* Pipi Estrada y Lucía Lapiedra se abrazan tras ganar ésta 'Supervivientes 08'

Más polémica y sólo tronistas anónimos

Así, junto a sus dos fichajes estrella, el programa que produce Magnolia (“Camera café”, “Supernanny”) cambia el concepto para intentar ser más polémico, conflictivo y menos blanco, es decir, en la línea más característica de los espacios de Telecinco.

Además, el concurso de solteros elimina la figura del famoso como tronista, después de que la incorporación del ex concursante de “Gran Hermano 10”, Germán, no haya dado los resultados apetecidos.

* Álex, uno de los dos tronistas actuales, junto a una pretendiente

La idea es que “Mujeres y hombres y viceversa”, que también ha cambiado de directora, apueste a partir de ahora por galanes anónimos y siga seleccionando hombres como tronistas, tras comprobar que resultan más atractivos para la audiencia que las mujeres (recordar que éste comenzó con dos, Marisa y Verónica, como sus primeras tronistas).

Etiquetas
stats