Sigue apostando por sus 'Peliculones'

Los 'Piratas del Caribe' de Pe, para abrir el año con fuerza en Antena 3

Los 'Piratas del Caribe' de Pe, para abrir el año con fuerza en Antena 3

Tras el éxito de 'Prince of Persia' en la noche de Navidad, Antena 3 seguirá apostando por los grandes estrenos cinematográficos con el primer pase televisivo de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' en su “Peliculón”.

La cuarta parte de la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp, y en la que interviene la española Penélope Cruz, es la gran baza cinematográfica del canal de Atresmedia para estas Navidades, y llegará al prime time de la cadena el 1 de enero de 2014, día de Año Nuevo.

Penélope Cruz es la hija del temido Pirata Barbanegra

A la espera de que se estrene la quinta entrega de la saga en el verano de 2016, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' es hasta ahora la última parte, y en ella el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz). Sparrow no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Etiquetas
stats