'Soy marxista algo perverso convertido en psicópata'

Piratean el Telegram de Pablo Iglesias sobre Mariló: 'La azotaría hasta que sangrase'

Piratean el Telegram de Pablo Iglesias sobre Mariló: 'La azotaría hasta que sangrase'

OKDiario ha sorprendido en la mañana de este viernes al difundir los supuestos mensajes que Pablo Iglesias habría escrito con Juan Carlos Monedero en su grupo de Telegram. Entre otros temas, destaca uno de índole televisivo, con Mariló Montero como protagonista.

La ya expresentadora de 'La mañana de La 1' realizó en agosto de 2014 unas duras palabras sobre el secretario general de Podemos, a quien definió como “un hombre oscuro”: “No es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico.El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”. Estas declaraciones realizadas en televisión habrían sido comentadas por el político y sus compañeros de partido utilizando el conocido servicio de mensajería instantánea.

Siempre según el citado medio, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero habrían mencionado a la presentadora navarra: “No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones”, habría escrito el primero. “Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura”, continú el supuesto texto.

“Díselo a la Mariló. Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”, le habría respondido Monedero. La respuesta que OKDiario difunde de Iglesias es la siguiente:“La azotaría hasta que sangre. Es la cara B de lo nacional-popular. Soy marxista algo perverso convertido en psicópata”.

OKDiario publica supuestos mensajes filtrados de Telegram y Whatsapp de Iglesias

Esta información filtrada por el diario digital de Eduardo Inda se une a la que ya publicaron un día antes. El medio hizo públicos más mensajes entre la directiva de Podemos, en este caso una presunta discusión entre Iglesias y Monedero, a causa de las aspiraciones del segundo de optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2015.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats