A las 21:30 horas

Pistoletazo de salida a “La batalla de los coros” en Cuatro

PRIME TIME / LATE NIGHT PRIME TIME / LATE NIGHT

Arranca “La batalla de los coros” en Cuatro

Cuatro estrena esta noche a partir de las 21:30 horas “La batalla de los coros”, el talent show que enfrentará a Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio en una lucha por conseguir el mejor grupo de de voces sobre el escenario.

Los habitantes de “Gran Hermano” reciben a una joven italiana

La expulsión de uno de los tres nominados -Almudena, Iván y Julito-, una ronda de nominaciones decisiva en la recta final del concurso y una nueva situación sorpresiva para los habitantes de la casa de Guadalix: una joven italiana irrumpirá en “Gran Hermano”, centrarán la gala que presenta Mercedes Milá, esta noche a partir de las 21:30 horas.

La dirección del programa volverá a “trastocar” los planes de sus participantes con la entrada a la casa de una joven italiana durante una velada en la que sus protagonistas serán partícipes de otras situaciones inesperadas que influirán directamente en el día a día en Guadalix de la Sierra.

En la última fase del concurso presentado por Mercedes Milá, los espectadores tomarán nuevamente una decisión crucial para desarrollo del programa. Tres participantes fueron nominados la pasada semana por sus propios compañeros -Almudena, Iván y Julito- y uno de ellos, el que más votos reciba por parte de la audiencia, deberá abandonar la casa para quedarse, de este modo, fuera de la pugna por alcanzar la gran final de “Gran Hermano 10”.

Además, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones que se antoja decisiva para la configuración de los participantes de la gran final del formato. Tras pronunciar los nombres de sus candidatos a abandonar el concurso, los habitantes de la casa escucharán su propio veredicto a través de una conexión en directo que Mercedes Milá realizará con Guadalix de la Sierra.

El padrastro y antiguo amante de Julia aparece en “El Internado”

Antena 3 emite esta noche a las 22:15 horas un nuevo episodio de “El internado”. Antes de la emisión del nuevo capítulo, Antena 3 emitirá “Los archivos secretos del internado”, que, en esta ocasión, recordarán historia de Elsa.

En el episodio de estreno de esta semana, titulado “Un punto en el mar”, el internado se prepara para “La Fiesta de las Dos Lunas”, que se celebra esa noche. Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la firme intención de retomar su relación. Mientras, los chicos obtienen una nueva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín, algo que parece explicar la relación entre Martín y los padres de Marcos y Paula.

Jacinta encuentra a Héctor tirado en el suelo de su habitación: se ha caído al suelo cuando iba a coger su medicina y ahora no puede moverse. Jacinta llega a tiempo de dársela, pero no sale de su asombro, no sabía que Héctor estuviese enfermo y no comprende porqué lo ha llevado siempre en secreto. Lo que le queda muy claro es que la ampolla que le acaba de dar a Héctor era la última.

Lucas encuentra en su cuarto el destornillador de su sueño premonitorio, el mismo con el que cree que su padre va a asesinar a alguien. Desesperado, le pide ayuda a sus amigas, y a Paula se le ocurre un lugar perfecto para deshacerse definitivamente del destornillador: el Polo Norte. Ella sabe cómo ir, entró allí las pasadas navidades, al seguir a Papa Noel a través de la chimenea de la biblioteca. Lucas le pide que le enseñe el camino.

Sevilla y Deportivo de la Coruña se enfrentan en la Copa del Rey

El Sevilla se enfrenta en el Ramón Sánchez Pizjuán al Deportivo de la Coruña de Miguel Ángel Lotina en el partido de octavos de final de la Copa del Rey que laSexta emite esta noche a las 21:00 horas.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro de Copa del Rey en el que estará acompañado en los comentarios por Julio César Iglesias, del diario Marca, y Mel Otero, subdirector de deportes de la cadena.

En cuartos de final, el equipo ganador se enfrentará al vencedor del encuentro entre Rácing de Santander y Valencia, jugando la vuelta en casa. Si alguno de los dos conjuntos logra superar esta ronda se las vería con el más fuerte de estas dos eliminatorias: Osasuna – Athletic de Bilbao y Sporting – Valladolid.

Lo nuevo de “Bones” aterriza en laSexta

La Sexta estrena esta noche a las 22:30 horas los nuevos episodios de la 3ª temporada de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth.

En el nuevo episodio, titulado “El hombre en el barro”, una pareja descubre un cadáver en un manantial de barro que puede alcanzar los 40 grados. La víctima llevaba aproximadamente dos semanas muerto y los restos hallados conducen a los investigadores hasta el piloto de motos Tripp Goddard, ganador de un Prix celebrado justo antes de morir. La doctora Brennan y Booth acuden a la casa para la que corría en busca de pruebas que les lleven hasta el culpable. El principal sospechoso es el hijo del jefe del equipo, que aquél día perdió la carrera y tuvo un accidente ocasionado por la víctima.

Mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven muy guapo que también proviene de una familia muy adinerada. Entre tanto, Annie intentará enseñar al pequeño que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Brad Pitt y George Clooney protagonizan “Ocean's Twelve”

La 1 emite esta noche a las 22:00 horas la película “Ocean's Twelve”, protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts, entre otros.

A tres años de distancia, y ahora con tres ciudades europeas diferentes (Amsterdam, cuyo “premio” es un Rembrandt; París (el rumor apunta a la Mona Lisa) y Roma (rumor de diamantes), el grupo de Dany Ocean (Tess hace el número 12) se enfrenta a más de un problema: tres grandes robos, un magnate furioso tras el robo de Las Vegas, agentes europeos de policía, y hasta rivales de los bajos mundos.

LATE NIGHT LATE NIGHT

Seis alcaldes debaten cómo superar la crisis en “59 segundos”

Gobernantes frente a la crisis. Ese será el tema principal en el primer programa del año de “59 segundos”, que vuelve a La 1 esta noche con alcaldes de varias ciudades de toda España pertenecientes a los principales partidos políticos.

Los regidores de Sevilla (Alfredo Sánchez Monteseirín, PSOE), Burgos (Juan Carlos Aparicio, PP), Córdoba (Rosa Aguilar, IU), Bilbao (Iñaki Azcuna, PNV), Sant Cugat del Vallés (Lluis Recorder, CiU) y Pontevedra (Miguel Anxo Fernández Lores, BNG) debatirán sobre la actual situación económica, las posibles medidas que pueden servir para afrontar la crisis y las iniciativas que, en uso de sus competencias, se pueden poner en marcha.

En pleno debate sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, la financiación municipal y las necesidades de las administraciones locales será también uno de los temas que se planteará en el programa de debate y actualidad política de La 1 de TVE.

Sara Montiel acude al plató de “Buenafuente”

Sara Montiel visita esta noche “Buenafuente”, el show que laSexta emite en late night. La artista charlará con Andreu sobre su última gira de conciertos Doña Sara de la Mancha en la que actúa en 14 ciudades de Castilla la Mancha. La gira contiene canciones de su repertorio entre las que se encuentran Fumando espero, Nena, Bailando con Sara Montiel, o Casablanca.

SOBREMESA / TARDE

Los protagonistas de High School Musical actúan en “Fama”

Los espectadores de Cuatro asistirán esta tarde a partir de las 15:15 horas a una nueva batalla por la inmunidad en “Fama”.

Todas las parejas deberán demostrar una vez más todo lo que valen sobre la pista de baile. El director de la Escuela, Víctor Ullate, y el resto de profesores - Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez- decidirán quién ha sido el mejor. El ganador o ganadora, junto a su pareja, quedará a salvo de una posible nominación y, por lo tanto, de la expulsión. Como cada miércoles, los profesores elegirán a cuatro de los concursantes para que elaboren sus propias coreografías, que deberán interpretar junto a sus propios compañeros. El resultado de esas creaciones se verá al día siguiente en el Duelo de Coreógrafos.

Pero, además de la tensión por conseguir la citada inmunidad, también habrá tiempo para disfrutar con una actuación en directo. Los protagonistas del exitoso musical High School Musical visitan la Escuela para interpretar una espectacular coreografía.

Romina convence a Natalia para destruir a Lola

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo titulado “Ocupas”, Nacho, el hijo de Bibi, llega a casa de Lola con una maleta para quedarse. Ambas no salen de su asombro.

Nacho se apodera de las cosas de Lola, supuestamente de su madre, como si fuesen suyas y Lola ya no puede más con las excentricidades del niño. Para colmo Paula y ella tendrán que dormir esa noche fuera de casa, en un hotel.

Martín intenta engatusar a Remedios para que se decida a colaborar en el programa. Al final lo consigue, el matrimonio comienza a discutir en directo.

Sofía se cree ya millonaria, por eso no duda en repartir regalos por la oficina. Pero su abogado le informa que no podrá tocar ni un euro por culpa de Amon Rab.

Ha llegado el momento del cóctel que ha organizado Mateo. Victoria se viste de forma muy hortera. Y comienza haciendo el ridículo delante del mismísimo embajador. Natalia se ríe de ella y Victoria le jura venganza.

Mientras, vemos a Natalia amordazada delante de Romina. Ella le explica que está ahí porque quiere hacer un pacto: Lola es Lalo y ambos la odian, así que deben trabajar juntas para destruirla. Natalia acepta y le comunica a Lola que tiene que darle una noticia muy interesante, les convoca a todos para el día siguiente. Mientras tanto Romina manipula una silla para conectarle un cable eléctrico. Será el fin de Lola...

Sara pone fecha a su boda en “Mi gemela es hija única”

Telecinco ofrece a las 17:15 horas otro capítulo de “Mi gemela es hija única”, la serie diaria que la cadena estrenó el pasado mes de diciembre.

En la esntrega de esta tarde, al percatarse de que Rafa ha sido testigo del apasionado beso que le ha dado Pepe Lee, Sara logra convencer a su novio de que se trata de un malentendido. Tras hacer las paces, la pareja fija la fecha de la boda, iniciativa que alegra a Lourdes e inquieta a Arturo. Cuando descubre que la relación entre sus padres y Rafa es inexistente, Sara decide tomar cartas en el asunto para remediarlo.

Berta hace pasar al ‘Tuerca’s por un fontanero

La Sexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de “Estados Alterados Maitena”.

En este episodio, Berta está en casa de Julia cuando aparece Diego. Ésta quiere disimular ante Diego y hace pasar al Tuercas por un fontanero que viene a arreglar un grifo en la cocina.

A Sabrina se le estropea el móvil y eso provoca que Diego y Villegas le aconsejen sobre el tipo de móvil que se tiene que comprar. Esto deriva en una competición entre los chicos para ver quién tiene el mejor aparato, concurso que desbarata Mariola cuando llega diciendo que están regalando móviles en el súper al comprar una caja de galletas. Sabrina prefiere eso a tener el ultimísimo modelo como los chicos.

Raquel busca asistenta y entrevista a una mujer mayor con un nieto muy atractivo que atrae la atención de Mª Alfonsa. Sin embargo, Raquel se decanta por una dominicana recomendada por un amigo de César. Mª Alfonsa insinúa a Raquel que la dominicana puede llamar demasiado la atención de César, así que Raquel se decanta por la mujer mayor.

Sabrina espera a Diego en el bar y se presenta a Villegas, que empieza a hablar de las tácticas que tienen los hombres para ligar y trata de ponerlas en práctica con ella.

Vicky acusa a Laia de robar el equipo de música de Álex en “HKM”

Saltan chispas en “HKM”, la serie que Cuatro emite cada día a las 17:00 horas. A Álex (Carlos Martínez) le han robado en su garaje su equipo de música, entre otras cosas sus bafles y el amplificador. Álex se lo cuenta a Laia (Sara da Pin Up), y mientras ésta intenta consolarle, aparece Vicky (Ana Rujas) acusándola de ladrona.

Por otro lado, Mónica (Ledicia Sola) se arma de valor y decide hablar con Adrián (Jöel Minguet) para asegurarse de que sabe lo de su relación con Arturo (Luis Lorenzo).

La nueva directora de Bulevar 21 pone nerviosa a la plantilla

Telecinco emite esta tarde a las 18:00 horas una nueva entrega de su veterano serial “Yo soy Bea”.

En el episodio de esta tarde, Diego, tras ser expulsado de casa de Nacho, se dispone a pasar la noche en su despacho de Bulevar 21, pero es sorprendido por Adriana y le ofrece alojamiento en su piso. La llegada de Isabel, la nueva directora de la revista, pone nerviosa a toda la plantilla, especialmente a Chali, que se esfuerza demasiado por agradarla.

Nico Abad y Lorena Van Heerde juegan en “Password”

Nico Abad, presentador de los Deportes de Cuatro, y la ex Miss España Lorena Van Heerde demostrarán sus dotes con las palabras en “Password”, el concurso que presenta Luján Argüelles desde las 19:00 horas.

Ambos intentarán ayudar a los cuatro concursantes de la jornada a llevarse los suculentos 25.000 euros de premio.

FRANJA MATINAL

Susanna Griso entrevista a Cristóbal Montoro

“Espejo Público”, el magacín de Antena 3 que presenta Susanna Griso desde las 09:00 horas, recibe hoy la visita del responsable económico del Partido Popular, Cristóbal Montoro. El político popular comentará en directo ante las cámaras del programa la situación económico-financiera del país en estos primeros días de la tan temida cuesta de enero.

Para conoce en directo la situación de la ciudad de Gaza, el programa conectará con el corresponsal de Antena 3 en la zona, Enrique Cymerman, quién dará la última hora desde la franja de Gaza.

El día de inicio de las tan esperadas rebajas de invierno, un equipo del programa se traslada a un centro comercial de Barcelona para vivir en directo el pistoletazo de salida. Además, otro equipo de “Espejo Público” visitará las ciudades agraciadas con la Lotería del Niño.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats