Fiestas de 2011

Pizza Carbonero y el beso con Íker, a las Fallas

Pizza Carbonero y el beso con Íker, a las Fallas

El beso que plantó Íker Casillas a Sara Carbonero tras la final del pasado Mundial de Sudáfrica es, sin duda, una de las imágenes de 2010. Por este motivo, el momento ha sido reflejado en una de las fallas que arderán el próximo 19 de marzo en Valencia.

Sin embargo, la imagen de la famosa pareja de novios podría salvarse de las llamas si es elegida por los valencianos entre los centenares de ninots que desde este fin de semana pugnan por ser indultados.

El Pulpo Paul, testigo del beso entre Sara e Íker en el Mundial

La figura de Íker y Sara refleja el momento cuando el portero de la Selección besa a su novia en plena entrevista tras el partido de la final del Mundial. Carbonero aparece micrófono de Telecinco en mano y con un testigo de excepción, el pulpo Paul, que también protagoniza varios ninots este año.

Sara, convertida en repartidora de Pizzas Carbonero

Sin embargo, el mítico beso entre periodista y jugador no es el único momento que protagonizan en las Fallas de Valencia la pareja más popular de 2010.

En otro de los ninots presentados para ser indultado, la presentadora deportiva de Telecinco aparece como repartidora de una Pizza Carbonero que entrega a su novio.

Arguiñano, Bob Esponja, la Duquesa de Alba y Zapatero, también protagonistas

Personajes de la televisión como Karlos Arguiñano, Bob Esponja o Belén Esteban son otros de los protagonistas de este año, que compiten en la Exposición del Ninot con personajes del corazón como la Duquesa de Alba; deportistas, como Jorge Lorenzo; o políticos, como Zapatero, Rubalcaba o Rita Barberá.

Etiquetas
stats