Los contenidos de 'José Mota presenta'

'Planeta Colleja', con el 'clon' Karra Elejalde en TVE

'Planeta Colleja', con el 'clon' Karra Elejalde en TVE

'José Mota Presenta' ofrece esta semana una nueva edición de ‘Planeta Colleja’ en la que parodiará una visita del actor Karra Elejalde, según informa TVE en una nota.

El programa incluirá otras parodias relacionadas con el mundo de la televisión: habrá un nuevo gag a partir de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne entrevistará a Andrés Pajares; en 'Empeños a lo bestia' alguien pretenderá empeñar un universitario español; y Jordi Évole entrevistará Gandalf, de 'El Señor de los Anillos', en 'Salvados'.

El cine también estará presente con una versión particular de 'Venganza'.

El funeral de El Fumi, 'Historias de Arribabajo'...

Por lo demás, el resto de sketches serán los siguientes: en ‘Los Tábanos’ los espectadores asistirán a la muerte de uno de ellos. Y siguiendo en clave mortuoria, en el funeral de El Fumi, los deudos recordarán aquel día en que el héroe de Morata corrió la maratón.

En ‘Historias de Arribabajo’, tendrá lugar otra de las peripecias de don Froilán y Sebastian. Nostradamus, por su parte, acude a una boutique donde tendrá un percance con la alarma de salida.

Macoy, el último macarra, tendrá un pequeño incidente en el supermercado y encontrará al amor de su vida. Y Demetrio Cansalmas intervendrá en un atraco con rehenes.

Además, se conocerá cómo hubiera sido la vida de José Bono si en lugar de político hubiera sido tratante de borricos.

Continúan los 'Apartes' a cámara de José Mota. En esta ocasión, se someterá a una experiencia extrema: el puenting. Además, se podrá ver cómo se las gasta el más cínico y desvergonzado de los ‘Carteros’.

Los contenidos de este viernes se completarán con otras piezas como 'Soborno Jefe’, 'Fuera de Carta' o 'Carpeteros'.

En ‘Los Tábanos’ los espectadores asistirán a la muerte de uno de ellos. Y siguiendo en clave mortuoria, en el funeral de El Fumi, los deudos recordarán aquel día en que el héroe de Morata corrió la maratón.

‘Los Tábanos’ funeral de El FumiEn ‘Historias de Arribabajo’, tendrá lugar otra de las peripecias de don Froilán y Sebastian. Nostradamus, por su parte, acude a una boutique donde tendrá un percance con la alarma de salida.

‘Historias de Arribabajo’don Froilán y SebastianNostradamus

Etiquetas
stats