La oferta más alternativa para Nochevieja

Pocoyó, la estrella televisiva que faltaba para dar las Campanadas en Clan

Pocoyó, la estrella televisiva que faltaba para dar las Campanadas en Clan

Aunque pensábamos que ya se habían desvelado todos los nombres que darán las Campanadas en las principales cadenas de televisión, como recogimos, faltaba una estrella por saberse.

Igartiburu, Ramontxu, Pedroche, Sobera, Chicote, Ropero y Marta Torné tendrán otro adversario en Clan: ni más ni menos que Pocoyó.

El personaje infantil creado por la empresa española Zinkia será el encargado de despedir el año por primera vez para los más pequeños de la casa, informa la productora en una nota.

Un especial didáctico y entretenido para los niños

Por primera vez en la historia, tanto de la televisión española como mundial, un personaje animado dará en directo las campanadas. El canal infantil de RTVE apuesta por el famoso personaje Pocoyó para presentar la primera retrasmisión para niños de las Campanadas de la Puerta del Sol de Madrid.

Pocoyó y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas, en un evento que contará con la presencia de los personajes principales de la serie, quienes protagonizarán una versión única y original de esta tradicional celebración. Las campanadas se retransmitirán en directo siguiendo segundo a segundo lo que se vivirá en la Puerta del Sol.

De este modo, surge una nueva alternativa a los canales de televisión generalistas, pensada especialmente para los niños. Clan es el canal líder de audiencia infantil entre 4 y 12 años, con un 17,4% de share doblando a sus principales competidores.

Con esta celebración infantil, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas guiados por uno de sus personajes favoritos y así comenzar a ser parte de una tradición muy española.

'La Gran Fiesta de Pocoyó': Clan se vuelca con uno de sus grandes proteagonistas

Clan presenta una programación especial durante todo el día 31 con la emisión de 'La Gran Fiesta de Pocoyó'. A las 23:13h, antes de que llegue el directo en el que Pocoyó y sus amigos harán de las campanadas una experiencia inolvidable, se emitirá un especial donde los niños podrán disfrutar de un musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

El canal temático más visto en España apuesta por un programa nuevo para que los más pequeños de la casa puedan despedir el 2015 de una manera muy original y divertida.

Etiquetas
stats