Telecinco

'Pole dance', danza con pechos y bachata sensual no calientan 'Got talent'

'Pole dance', danza con pechos y bachata sensual no calientan 'Got talent'

Jesús Vázquez, a las Heroínas del pole dance: “Hay que darle más a la barra”

Detrás de ‘Wonderwoman’, ‘Batwoman’, ‘Catwoman’, y ’ Superwoman’, se esconden cuatro profesoras que practican pole dance. Estas heroínas han salido al escenario dispuestas a sorprender, pero ningún miembro del jurado ha querido que su actuación continuara. 4 valoraciones negativas, tal y como recoge la web de Telecinco.

Francia, la artista que baila con sus pechos

El jurado no se esperaba una danza oriental así. Cuando Francia entró en el escenario diciendo que era una experta en la danza oriental y cubierta con un pañuelo de pies a cabeza, nadie se imaginaba lo que iba a pasar. De pronto, la artista se ha quitado el velo y ha comenzado a bailar… ¡con sus pechos! de una forma perfectamente sincronizada con la música. No logró el favor de los jueces.

Edurne: “Es la primera vez que veo un baile hecho con las te...”

Una pareja que lo intenta con su bachata sensual

Jesús V.: “Se os ve con mucha ilusión así que seguid con el baile, pero no va a ser aquí”. Marta y Rufino, pareja de baile y también sentimental, disfrutan bailando bachata. Dispuestos a intentar sorprender al jurado, han salido al escenario para mover las caderas. Pero sus movimientos y su ilusión no han sido suficientes para pasar a la siguiente fase de 'Got Talent'.

Etiquetas
stats