¿Ruptura definitiva con Jessica Bueno?

Polémica por los 10.000 euros que pagó el ayuntamiento de Alcantarilla a Kiko Rivera DJ

Polémica por los 10.000 euros que pagó el ayuntamiento de Alcantarilla a Kiko Rivera DJ

La polémica y los murmullos parecen girar continuamente en torno a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a colocarse en el punto de mira tras haber cobrado 9.900 euros por actuar como DJ en las fiestas de Alcantarilla (Murcia), según informan medios como El Economista.

La oposición política del municipio ha puesto el grito en el cielo por lo que consideran “un derroche injustificado”. “¿Tanto mérito tiene pinchar durante unas horitas, para cobrar este pastizal? ¿Qué clase de talento hace tan cotizado a Paquirrín?” clamaba Carmen María Pina, concejala de Izquierda Unida-Verde.

Una cantidad que no es “de recibo”, según la oposición, que reclama una comisión para depurar responsabilidades

Como hiciera una noche en Gran Hermano 12+1, Kiko Rivera participó como pinchadiscos el pasado viernes 25 de mayo, como parte de las celebraciones patronales de la citada localidad de Murcia, de 40.000 habitantes. Su actuación supuso la principal atraccion de estos festejos, junto con la de otro DJ, Robert Ramírez. Ambos se convertían en platos fuertes para Alcantarilla después de que el Ayuntamiento cancelara el Festival de Tango.

Sin embargo, esto no es óbice para la oposición para pagar casi 10.000 euros al famoso y concursante de la última edición de Supervivientes, algo que no es “de recibo” en la actual situación de crisis económica. Sus quejas se extienden al montante total de gastos dedicados a cubrir el resto de las actividades de las fiestas, que ascienden a 250.000 euros. Por todo, Izquierda Unida ha reclamado “una comisión en la que participen las asociaciones para que sean plurales y dirigidas a todos”.

El ayuntamiento justifica el gasto “porque es famoso”

Las quejas de la oposición no están justificadas para el concejal de cultura de Alcantarilla. Patricio Pérez justificó la contratación “porque es famoso”, y culpó a los medios de comunicación locales de la repercusión del “caso Rivera”. “¿Cuáles creen ustedes que son los estudios que tiene que tener un DJ para poner música? ¿A qué universidad se piensan que va? Los méritos que ha de tener un DJ es ser famoso y es por eso precisamente por lo que se trae a este señor”, se explayó el político, en declaraciones recogidas por La Opinión de Murcia.

¿Ruptura entre los 'supervivientes' Kiko y Jessica Bueno?

Paralelamente a esta controversia, lo cierto es que Kiko Rivera no deja de aparecer en los titulares del papel couché. Y es que el hijo de Isabel Pantoja y su embarazada novia, la modelo andaluza Jessica Bueno, han roto, según anunció Gustavo González en la edición diaria de Sálvame.

Kiko Rivera estaba invitado al cumpleaños de su íntimo amigo DJ Nano, pero finalmente no pudo asistir, algo que achacó a la ruptura. “Se disculpó vía whatsapp y dijo que no podía pinchar, que disculpase su no asistencia porque se había separado definitivamente de su novia”, explicaba el periodista desde el plató de Telecinco.

El joven, coprotagonista de Torrente 4, añadía “que estaba hecho polvo y no tenía ánimo para ir al cumpleaños”. Mientras tanto, ninguno de los dos implicados en la noticia ha confirmado o desmentido tales informaciones. De hecho, ni siquiera hay pistas en sus respectivos perfiles de Twitter. Él, por su parte, solo habla de trabajo y de sus últimos temazos y Jessica Bueno lleva sin utilizar la red de microblogging desde el 21 de mayo.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats