Redes sociales

Polémica con los Gemeliers por su reacción poco cariñosa hacia una fan

Polémica con los Gemeliers por su reacción poco cariñosa hacia una fan

Los Gemeliers, jóvenes ídolos musicales de muchas adolescentes en nuestro país, han vivido su primera gran polémica en las redes sociales.

Los hermanos gemelos y cantantes sevillanos han recibido numerosas críticas de los internautas, por su reacción poco cariñosa con una fan que les abordó durante una firma de discos y autógrafos en unos grandes almacenes.

La joven emocionada -que esperaba su turno en la fila- se acercó por la espalda a uno de ellos, le abrazó y le dio un beso en la mejilla, a lo que el cantante respondió con un gesto de queja y cara de pocos amigos. Seguidamente, ambos miraron serios con cierta frialdad a la seguidora, que se marchó con rostro de circunstancias.

El vídeo del embarazoso y cortante momento circula por Twitter y se ha convertido en Trending Topic. Muchos reprochan la actitud altiva de los hermanos Oviedo, mientras que las fans han salido rápido en defensa de Jesús y Daniel.

Algunos incluso se han cebado con el dúo musical, y otros han querido discuparles porque 'ellos también son jóvenes, inexpertos en lidiar con situaciones que les pueden desbordar y, además, un mal día lo puede tener cualquiera.'

Jesús Oviedo: 'Os queremos mil, solo fue que me clavó el disco'

Para zanjar el asunto, Jesús Oviedo ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“No sé lo que pasa pero siempre os damos abrazos besos y nos quedamos más tiempo, porque os queremos 1000.. Pero solo fue que me clavó el disco. Y el besito fue un poco pegajoso por el brillito, nada más, sabéis que os queremos un montón y lo seguiremos haciendo. Buenas noches princesas.”

Los Gemeliers tienen entre sus seguidoras conocidas a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. Las apariciones de ambos en los programas de TV siempre provocan el apoyo de sus incondicionales en las redes sociales, que los convierten en TT.

Etiquetas
stats