Gala de 'Gran Hermano'

Polémica sorpresa familiar en la casa de 'GH 15', que irrita a Mercedes Milá: '¿Cómo se puede se tan mala?'

Polémica sorpresa familiar en la casa de 'GH 15', que irrita a Mercedes Milá: '¿Cómo se puede se tan mala?'

“Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida”, ha asegurado Fran cuando ha visto el vídeo que su mujer y sus hijos había preparado para él. Para el concursante, la familia es lo máximo, y saber qué mujer y sus hijos le apoyaban en esta aventura, que en un primer momento no aceptaron, le ha devuelto la felicidad, tal y como recoge la web de Telecinco.

Yolanda le ha dicho a su marido que le había guardado un poquito de tarta de su cumpleaños, para que la compartiera con sus compañeros. Cuando Fran ha salido al jardín, se ha encontrado con una tarta gigante con sorpresa, y su mujer estaba dentro.

Tras darle un beso y abrazo, Yolanda le ha pedido a Fran que se marchara del programa con ella, y le ha dicho que en la televisión se ven las cosas de otra manera. Fran se ha quedado muy sorprendido al comprobar que su mujer, en lugar de ánimos, le estaba dando mensajes negativos.

Yolanda, mujer de Fran: “Me ha salido así, yo quería que esto se terminara”

Después de que Fran se reencontrara con su mujer y escuchara unas palabras que no esperaba oír, Mercedes ha aprovechado la vuelta de Yolanda al plató para decirle que no estaba de acuerdo con lo que había hecho: “¿Tú te crees que se puede echar semejante bronca a tu marido al salir de un pastel?”.

“Me ha salido así, yo quería que esto se terminara y por fin se ha terminado. Estoy muy contenta de que haya salido”, respondía Yolanda, la mujer de Fran. Incluso la ex concursante Lucía no ha querido callarse nada y ha dicho: “Tu marido no es santo de mi devoción, pero eso no se lo merecía nadie”.

Fran: “En la mirada de mi mujer he visto que mi aventura había terminado”

Con un 63,9% del total de los votos, Fran ha perdido su batalla contra Yoli y Paula, las otras nominadas de esta semana. Tras la visita de su mujer, que le ha alertado de que las cosas fuera estaban siendo más duras de lo que le gustaría, el concursante ha asegurado haberse alegrado de ser el elegido por la audiencia para abandonar el juego.

Etiquetas
stats