¿Serán niños prodigio?

Polémicas declaraciones de los hijos de Will Smith: “Ir al colegio no sirve para nada”

Polémicas declaraciones de los hijos de Will Smith: "Ir al colegio no sirve para nada"

Willow y Jaden Smith, hijos del actor Will Smith, han levantado una gran polémica en las redes sociales al definir su experiencia en el colegio como “deprimente”. Según ellos en sus años de escuela (que fueron muy pocos) no aprendieron nada, y lo demuestran asegurando que si hay accidentes de tráfico es porque la autoescuela no sirve para nada.

Willow (la hija): “los niños se deprimen en el colegio y me deprimían a mi”

La hija del actor de 'El príncipe de Bel Air, llamada Willow y en la actualidad con 14 años, comentó: “Fui al colegio durante 1 año. Fue la mejor experiencia que he tenido y también la peor. La mejor porque dije, vale ahora me dí cuenta de por qué los niños están tan deprimidos, y la peor porque yo también estaba deprimida” .

Jaden (el hijo): “El colegio no sirve para nada porque se termina, no es algo real”

Por otro lado, Jaden, el hijo, de 16 años, dijo que “el sistema educativo tradicional no sirve para nada porque no enseña ni proporciona conocimientos reales” añadiendo “En el colegio no se aprende nada. Piensa en todos los accidentes de coche que suceden cada día, ¿Qué pasa con las clases de conducir? Todavía no he recibido ninguna porque si todo el mundo que conozco ha tenido un accidente de coche, no veo de que pueden servirme las clases. El colegio no sirve para nada porque se termina, no es algo real”

Etiquetas
stats