El zapping de la crítica

Polémicas, disparates y anécdotas en la 'historia' de las galas pre Eurovisión

Los críticos hablan hoy de...

Maldita Preselección: Lo peor de lo peor

“:..Y un sin fin de anécdotas que año tras año nos van dejando para criticar las preselecciones eurovisivas, al margen de canción e intérprete. Veremos este año si el lunes se habla más de nuestro tema ysus posibilidades o de lo peor de la gala. De momento la cosa promete y en TVE ya se han revanado los sesos con ese título: ¡Mira quién va a Eurovisión! Pues habrá que verlo y destriparlo (si no queda otra).”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Así es la increíble ‘película de Facebook’ de Jordi Hurtado (vídeo)

“Hurtado es un hit viral, haga lo que haga. Tanto que esta semana está arrasando en visitas su particular ‘película de Dacebook’ que se ha hecho como cualquier otro usuario de la red social.Eso sí, Jordi Hurtado, al parecer, también fue pionero en estos lares. Y es que, según este vídeo, ‘se unió’ al caralibro hace 12.810 años. Aquí está su vida en imágenes. Por este hombre no pasa el tiempo, desde luego:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Felipe y Letizia en el rodaje de 'Isabel'

“Y es que Felipe y Letizia asistieron al rodaje de la escena final de la serie de TVE ”Isabel“. No podían esperar a verla por televisión, querían saber cómo acababa la cosa. Normal que, después del epílogo que para los reyes tuvo la revolución francesa, los príncipes de Asturias anden inquietos y quieran confirmar que Fernando e Isabel corrieron mejor suerte que sus vecinos del norte. Aunque la verdad es que Isabel no tiene muy buena cara: parece compaginar el rodaje de ”Isabel“ con el de ”The Walking Dead“.La Casa del Rey ha informado que Felipe y Letizia ”se han declarado seguidores de la serie“, y ”han visitado asimismo las áreas de maquillaje, atrezo y vestuario, donde han podido comprobar hasta qué punto se ha cuidado el rigor histórico en la ambientación de la serie“. Comprobar el rigor histórico. Un coñazo.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Serieteca ideal: ‘Life on Mars’

“Sam Tyler es un policía británico que durante una investigación sufre un accidente y queda inconsciente. Cuando despierta, está en medio de un descampado, lleva pantalones de campana, una cazadora de cuero pasada de moda y tarda poco en darse cuenta que sin saber cómo ha sido teletransportado a 1973. Desorientado y con la sensación de haber aterrizado en un planeta extraño, se empieza a preguntar si está en coma, soñando o si de verdad ha conseguido viajar en el tiempo. Con esta premisa tan extraña y tan brillante arranca ‘Life on Mars’ una serie de dos temporadas que estrenó la BBC en 2006.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Lo de Risto

“Sus triunfos profesionales extra-televisivos indican que Risto Mejide es un tipo listo. Más allá de ese aspecto de dibujo animado fashion-victim y provinciano (cualquier día saldrá vestido como Aless Gibaja o Pelayo) hay inteligencia y estrategia. Pero televisivamente el ex-villano de los primeros O.T es probable que esté ya amortizado al 100%. Por eso enfrentarlo el domingo al muy relevante y actual Jordi Évole es una maniobra que no me convence nada. Y menos aun con un programa como 'Viajando con Chester' (menudo horror de nombre), y MENOS aun con el también amortizadísimo José Luis Rodríguez Zapatero como invitado estrella del estreno.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Cuerpo policial de frontera

“Tras la tragedia de los inmigrantes en la playa del Tarajal, el comentario del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advirtiendo que si la policía no puede actuar en la frontera mejor poner azafatas como comité de recibimiento, no puede considerarse un golpe irónico. Ni siquiera ingenioso. Hay 15 muertos de por medio que transforman en mezquino y ruin tan deplorable chascarrillo. Andreu Buenafuente fue implacable la madrugada de ayer en su monólogo (En el aire, La Sexta). Mientras sacaba una foto aparentemente festiva de unas azafatas muy sugerentes transformadas en guardias de frontera, nos advertía de lo que irá recitando a partir de ahora ese nuevo cuerpo policial que reclama Imbroda, cuando los pobres..”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'Yo, Claudio', el triunfo de la inteligencia

“Se trata precisamente del periodo en el que transcurre la serie de la BBC Yo, Claudio, uno de los mejores productos televisivos de la historia (sobre eso, en cambio, no hay debate). La serie basada en dos novelas del escritor británico Robert Graves (1895-1985), Yo, Claudio (1934) y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina (1935), relata el reinado de Augusto y la sucesión de emperadores que le siguieron a través de una autobiografía ficticia de uno de ellos, Claudio. Augusto fue el hombre que acabó definitivamente con la República Romana, que sentó las bases –jurídicas, militares, administrativas, morales– del Imperio y bajo cuyo mandato nació en Galilea el fundador de una nueva religión que fue crucificado bajo el reinado de su sucesor, su hijastro Tiberio.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

En La Voz Kids no hay unicornios

“Una vez más, os recuerdo (sí, ya sé que un día de estos os lo tatuáis) que en el caso de La Voz Kids no comento las actuaciones de los niños, sino sólo cosas generales del programa...Estoy temiéndome que dentro de nada en La Voz Kids nos hagan un examen sorpresa. Sí, porque si no, es incomprensible por qué hacen tanto repaso. Que si quién se fue con quién, que qué dijo Bisbi, qué equipos tiene cada uno… creo que va a ser materia obligatoria en la ESO...Por otro lado, alguien debería decirle a Rosario que en La Voz Kids sólo salen niños. Lo digo porque cada vez que se da la vuelta pone cara de sorpresa al ver a los zagales y las zagalinas, como si en lugar de un niño estuviera viendo a Harry Potter montando un unicornio. ”¡Pero bueeeenooooo!“, dice siempre.”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats