Vídeo de esta semana

Polémico sketch lésbico de 'Gym Tony' con Patricia Conde en la sauna

Polémico sketch lésbico de 'Gym Tony' con Patricia Conde en la sauna

Patricia Conde es Loly, 'la loca' de la sitcom de Cuatro 'Gym Tony'. Así define la serie al personaje de la actriz y presentadora. Esta semana, un capítulo incluía el sketch titulado -en la web de la cadena- como 'Loly se hace lesbiana: Los dos amores de Loly'.

“Pilar y Nieves se plantean convertirse en lesbianas después del beso que les ha dado Loly en la sauna. Las dos amigas se están planteando liarse con la loca... pero, ¿con quién se quedaría?”. Éste es el texto que acompaña el vídeo:

Quejas desde una web dirigida al público homosexual de mujeres

El gag del personaje de Conde, quien antes era heterosexual en la serie, no ha gustado a todo el mundo. Así queda demostrado en la web hayunalesbianaenmisopa.com. Según este portal, 'el sketch de Gym Tony ha pulverizado (para mal) los récords de los tópicos lésbicos':

“¿Es posible en los siete minutos que dura?...Las perlas que suelta no son cualquier cosa. ”Yo no soy de esas“, ”Yo tampoco, qué asco“, momento camisa de cuadros y voz grave, momento blazer y andares masculinos, ” a mi AHORA me van las chicas, pero sólo martes y miércoles que echan la Champions y no hay tíos“, besos en la sauna sin venir a cuento, etc. ”

“A ver, soy consciente de que 'Gym Tony' no es una mesa redonda sobre Nietzche, y que es un programilla simplón sin más pretensiones que sacar una carcajada fácil. Pero se me ocurren otras maneras más allá de echar unas risas a costa de las lesbianas como cosa general....”,lamenta la autora.

Etiquetas
stats