Lo último de 'Celebrity Big Brother'

Polémico uso de móviles y caos por la muerte de Bowie en el 'GHVIP' inglés

Polémico uso de móviles y caos por la muerte de Bowie en el 'GHVIP' inglés

Caos en el 'Gran Hermano VIP' de Reino Unido: los espectadores se han molestado y mucho por lo que ocurrió después de que Angie Bowie, exmujer de David Bowie, fuera informada de la muerte del legendario artista.

La emisión del martes mostró lo que ocurrió después de que la exmodelo y mánager descubriera la triste noticia (esas imágenes fueron mostradas el mismo lunes por la noche). Angie se acercó a una de sus compañeras de convivencia, la estrella de la VH1 Tiffany Pollard, y le susurró compungida: “David ha muerto”. Ajena a la información recibida del exterior por su compañera, Pollard creyó que quien había muerto era David Gest, colega de convivencia en el encierro televisado, según informa NY Daily News.

Inmediatamente, la televisiva entró en pánico y compartió la noticia con el resto de compañeros. Se vivieron minutos de desconcierto y llantos hasta que todos pudieron confirmar que Gest seguía vivo.

Para más inri, Pollard creyó que se trataba de una broma macabra de Angie Bowie y se encaró con ella... Solo para descubrir que el David a quien se refería era su célebre exmarido. “En el contrato pone que no vamos a recibir información del exterior. ¿Cómo coño crees que voy a saber que leyó las noticias y leyó que David Bowie había muerto?”, vociferó. El resto de concursantes la reprendieron por la actitud mostrada. También los espectadores mostraron su indignación por la manera en que se gestionó la noticia en el interior de la casa más famosa de la televisión.

Polémico uso de móviles y caos por la muerte de Bowie en el 'GHVIP' inglés 360

¿Utilizó Megan McKenna un móvil en la casa?

Pero no es la única polémica de esta semana en 'Celebrity Big Brother': muchos espectadores se percataron de que Megan McKenna, otra de las participantes, parecía utilizar un móvil, tal y como recoge The Sun. La impresión que dio, a juzgar por las imágenes, era que estaba tecleándolo desde su cama, mientras conversaba con sus compañeros.

No tardaron en aparecer críticas en la blogosfera por este presunto uso de tecnología móvil en el concurso. Sin embargo, un portavoz del programa acabó negando la mayor: McKenna simplemente estaba jugueteando con la carcasa de protección del móvil de Jonathan Cheban. Un móvil, por otro lado, falso, que este había llevado a la casa para luchar contra la abstinencia de no hablar por móvil. “Él se lo dio como regalo de despedida antes de abandonar la casa”, explicaron.

Etiquetas
stats