Declaraciones en Sevilla

Poli Rincón, desafiante en laSexta tras denunciarle el Barça

Poli Rincón, desafiante en laSexta tras denunciarle el Barça

El FC Barcelona informaba este 30 de noviembre que ha enviado un requerimiento a la Comisión Antiviolencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) para que abra un expediente a los exfutbolistas y actuales comentaristas radiofónicos Manolo Sanchís y 'Poli' Rincón por haber justificado “públicamente y de manera reiterada” la “agresión” cometida sobre Neymar por la que el jugador del Real Madrid Isco fue expulsado en el último Clásico.

“Lejos de retractarse o de pedir disculpas, Sanchís ratificó sus palabras del día del Clásico, cuando dijo que 'Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando'. Igual hizo Rincón, que había asegurado que: 'si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera'. El FC Barcelona considera que estas afirmaciones invitan a la violencia y por ello pide la actuación de la Comisión Antiviolencia, según recoge Europa Press.

“No comparto la violencia”, “El Barça da poco ejemplo en comportamiento”

Horas más tarde de conocerse este comunicado, en una pieza de laSexta Deportes, Rincón afirmaba que “yo estoy encantado de que vayamos a Antiviolencia o donde quiera ir el Barça”. “Yo lo que quiero decir es que si yo estoy ahí, seguramente me habría pasado lo mismo que a Isco”.

El comentarista y ex deportista continuó: “No comparto la violencia, no comparto las patadas. Entiendo lo que le ha pasado a Isco. Cuando vas 4-0 perdiendo en tu casa, con tu público, y ves que un futbolista hace cosas raras...”.

¿Qué imagen da el Barcelona? Se cuestionaba. “El Barça da poco ejemplo en comportamiento”. “No entiendo, por ejemplo, que cuando vas ganando 5-0 saque la manita (en mención a Piqué), o que un compañero esté haciendo una rueda de prensa, y tú salgas con unas caretas, haciendo el payaso (incidente en Getafe)”. “Yo todo eso no lo entiendo, y me parece una falta de respeto”, declaraba Rincón en el cierre de la noticia.

Etiquetas
stats