¿Te perdiste el momento?

'PoliDeluxe' a Fran con informes secretos de 'GH VIP' y respuesta sobre Corinna vetada

'PoliDeluxe' a Fran con informes secretos de 'GH VIP' y respuesta sobre Corinna vetada

La última batalla de la guerra televisiva de la temporada entre 'Deluxe' y 'Tu cara me suena' contó con Francisco Nicolás, primer expulsado de 'GH VIP 4', sometiéndose a un polígrafo en el programa de Telecinco.

El 'pequeño' político se ponía en las manos de Conchita por primera vez, dejando sus verdades y mentiras al descubierto. Entre ellas, salió a la luz que pidió informes a un organismo oficial sobre sus compañeros en el reality antes de entrar “para saber a qué se dedicaban”, descubriendo una información que “podría hacer mucho daño” a uno de ellos. Kiko Hernández apuntó que se trata de unas fotografías de uno de los concursantes manteniendo relaciones sexuales, mientras que Francisco Nicolás no quiso desvelar el nombre.

Puede ver el momento aquí.

Además, se refirió a la comentada fotografía con Ylenia en una discoteca, asegurando que no ha tenido nada con la exconcursante de 'GH VIP' y 'Gandía Shore' y que simplemente la ayudó a regresar a su hotel en un momento en el que la de Benidorm se encontraba mal.

Francisco Nicolás también relató cómo fue su relación laboral con Toño Sanchís. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' declaró que fue Toño el que le consiguió su participación en el concurso y que rompió la relación laboral con él al darse cuenta de que intentó quedarse con el 40% de sus contratos. Además, el 'Poli Deluxe' confirmó que nunca le pidió un adelanto de 25 mil euros a Toño antes de entrar en el concurso.

La dirección del Deluxe decide triturar a una respuesta comprometida sobre Corinna

Francisco Nicolás aseguró que Corinna, la amiga del Rey Juan Carlos, se sentó en sus rodillas dentro de un Maserati, pero el programa prefirió no desvelar el resultado del polígrafo para evitar posibles problemas legales con Casa Real.

Puede ver el vídeo aquí.

El polígrafo confirmó que trabajó para el CNI

Una de las grandes polémicas que giraban alrededor del joven era su supuesta participación con el CNI. El polígrafo confirmó que Francisco Nicolás decía la verdad, y éste apuntó que le reclutaron por sus contactos y para mediar en situaciones que preocupaban al centro de inteligencia. Reconoció que no fue un trabajador sino un mero colaborador. “Me reuní con los Pujol para tomar temperatura y Oriol lo reconoció en el parlamento catalán” aseguró.

Además, relató su cercana relación con José María Aznar: “Le llamaba José, menos cuando se enfadaba, que le llamaba Presidente”, afirmó.

El 'Poli Deluxe' también confirmó que Fran Nicolás nunca ha recibido tratamiento psicológico ni psiquiátrico. Sobre el informe que se hizo público sobre su estado, el exconcursante de 'GH VIP' declaró que no es válido porque el que realizó ese informe solo estuvo cinco minutos con él: “A mí nunca me han hecho un estudio psicológico”, dijo.

Etiquetas
stats