En la última entrega del reality de Cuatro

Policía 'tróspida' y ¿Quién quiere casarse...? en el Ayuntamiento de Marbella del PP

Policía 'tróspida' y ¿Quién quiere casarse...? en el Ayuntamiento de Marbella del PP

¿Quién quiere casarse con mi hijo? se cuela en el Ayuntamiento de Marbella. Una de las pretendientas del programa manifestó que ingresará en el PP porque quiere trabajar en el consistorio, unas palabras que no han gustado nada a los socialistas, que ya han anunciado que exigirán que la alcaldesa aclare si está prometiendo empleo por afiliarse al partido.

Estas declaraciones de Raquel, una estudiante marbellí de 22 años de edad, se produjeron la semana pasada en una nueva entrega del exitoso reality de Cuatro, presentado por Luján Argüelles, y en el que un grupo de solteros intentan encontrar a su 'media naranja' con la ayuda de sus progenitoras.

Precisamente ¿Quién quiere casarse con mi hijo? mostró esa noche cómo Isabel, madre de Javier, al que quiere conquistar Raquel, rastreaba el apartamento de la joven en Marbella para ver cómo vive su futura posible nuera. Al comienzo de la exploración, Isabel se mostraba encantada ya que, además de tener en la entrada a la Virgen del Rocío, la pretendienta del joven 'escupe fuego' posee una vivienda lujosa con piscina y vistas al mar.

“Ésta con mi niño, no... porque yo del PP es que no las quiero”

Sin embargo, la cosa comenzó a torcerse cuando la progenitora vio que Raquel era bastante desordenada y, sobre todo, cuando descubrió sorprendida un banderín del PP. “Dios mío, vamos a guardarlo, que no se vea mucho”, dijo en ese momento para sentenciar más tarde en una entrevista: “Ésta con mi niño no, porque yo del PP es que no las quiero”.

Por su parte, la estudiante justificó ante las cámaras que le “gusta” la formación política que preside Mariano Rajoy y que se va a “meter (en el PP) porque en el Ayuntamiento de Marbella yo quiero un buen puesto de trabajo el día de mañana, es una de mis futuras salidas, espero”.

El PSOE pide explicaciones a la alcaldesa

Estas declaraciones han sido interpretadas por los socialistas como un presunto trato de favor a los afiliados de este partido y, por ello, el portavoz del PSOE en la ciudad, José Bernal, ha anunciado que exigirá explicaciones en el próximo pleno a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Los socialistas han exigido así conocer “la base y el fundamento de estas afirmaciones” y han pedido “máxima claridad y transparencia” en la incorporación de nuevos trabajadores a la plantilla del consistorio, tal y como ha adelantado 'Diario Sur'.

Por último, Bernal ha asegurado que “este municipio no puede permitirse ni una mínima sombra de duda” y ha lamentado al mismo tiempo que “de nuevo vuelva a ser conocido por supuestas prácticas que recuerdan a épocas pasadas”.

La Policía Nacional, ¿fan de los tróspidos?

Este caso comenzó el pasado jueves cuando la revista Cuore publicó en su cuenta de Twitter: “El resumen: No seáis ligeras de bragas que la vida no es lineal y os vais a estomagar blasfemeando continuamente. #trospidismo #qqccmh”. Poco después, la Policía Nacional lo retwitteaba. ¿Son fans del programa?

Muy pocos se dieron cuenta de este error que la Policía Nacional intentó después eliminar. De hecho, en su cuenta ya no hay rastro del 'retweet', tal y como informa ABC.es, pero siempre hay alguien que se da cuenta e inmortaliza la 'prueba del delito'.

Tal ha sido el caso de Eva Hache, que este viernes estrena en laSexta, quien se preguntaba “Pero ¿qué haces @policia, RTando #trospidismo ?”, el pasado día 13 de octubre mientras adjuntaba la foto. Al igual que la popular humorista, otros usuarios de Twitter también recogieron la imagen.

Etiquetas
stats