Telecinco también confirma a Carlos Lozano

Política en 'GHVIP' con la polémica concejala expulsada de Ciudadanos y desnuda en Interviú

Política en 'GHVIP' con la polémica concejala expulsada de Ciudadanos y desnuda en Interviú

Nuevos concursantes para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que se estrena este jueves 7 de enero en Telecinco a las 22:00 horas. Carmen López, laconcejala expulsada de Ciudadanos, y el presentador Carlos Lozano entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

“El incentivo principal es el dinero. Mi situación económica es lamentable”

“El incentivo principal es el dinero. Mi situación económica es lamentable”, ha declarado la andaluza a Vanitatis sobre su participación.

“Me permitirá la posibilidad de autofinanciar la asistencia a los plenos. Tanto si salgo de la casa como si gano, me permitirá asistir asiduamente al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Además, esto podría permitir que mi familia y yo podamos retornar y vivir en nuestro país. También quiero que la gente me conozca verdaderamente y se vea cómo de despreciable fue la campaña de difamación de mi imagen”, recalca.

Portada en Interviú y viajes a Chicago

López se ha dado a conocer recientemente en la pequeña pantalla. Fue muy comentado su posado de Interviú. Asimismo, la edil era protagonista de numerosos titulares en la prensa por mudarse a Chicago al poco tiempo de su nombramiento. Acudía a la ciudad americana donde trabajaba su marido en una universidad. Pedía un avión gratis para viajar a los plenos de Sevilla.

Intervenciones en las mañanas de Antena 3 y Telecinco, y plantón a 'Más vale tarde'

Carmen ya tiene historial televisivo. En los últimos meses fue haciendo un tour por 'Espejo Público', 'AR' y llegó a plantar a 'Más vale tarde'. Ésta llegó a estar en las instalaciones de Atresmedia, pero, como anunció Mamen Mendizábal, finalmente no acudiría a plató porque “quería imponer sus condiciones”. “Total que Carmen López se ha ido a su casa por donde ha venido”.

En septiembre, López tenía también un rifirrafe con Susanna Griso por sus viajes a Chicago.“Voy a ser polémica y sé que enseguida se me va a echar el cuello el representante de Ciudadanos”, le interrumpía Griso a López. “Pero si tiene que desaparecer Ciudadanos del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta porque la representante que ha elegido tiene el morro de irse a ocho mil kilómetros y seguir siendo edil… ¡Que desaparezca por la apuesta que ha hecho! No se lo merece”.

La aludida no acertaba a defenderse: “Le pido que no me insulte… ¿Por qué morro?”. “¡Hombre, por favor!”, saltaba la presentadora. Albert Castillón intervenía entonces para poner algo de paz y dar paso a publicidad.

La lista de los nombres del nuevo ‘GH VIP’ de Telecinco

Antes de desvelarse estos dos nuevos rostros que formarán parte del reality de Telecinco, desde Verteleya hicimos una recopilación con los 12 nombres que habían sido confirmados.

Esta lista,que puede consultar AQUÍ, contiene los nombres de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Julián Contreras Jr., Lucía Hoyos y la incógnita casi confirmada del Pequeño Nicolás.

Etiquetas
stats