Destacados de programación

Polonia y Portugal abren los cuartos de final de la Eurocopa en Telecinco

Polonia y Portugal abren los cuartos de final de la Eurocopa en Telecinco

La 1

TVE ofrece dos nuevos capítulos de 'Los misterios de Laura' americanos (22:35 h)

'El misterio del bar de moteros'

Un viejo amigo, dueño de un bar de moteros, es encontrado muerto, lo que lleva a Laura y Jake a regresar al lugar de su primera cita para la investigación del suceso. Mientras tanto, los gemelos parecen llevarse a la perfección con su nueva niñera exconvicta, pero Laura envía a su ayudante Max en una misión secreta para controlarlos, sólo por si acaso.

'El misterio del escándalo sexual'

Cuando la campaña de un poderoso congresista se ve manchada por un escándalo sexual, los altos funcionarios de la policía de Nueva York asignan a Laura la tarea de descubrir la verdad que esconde la presunta amante del congresista. Pero cuando la vigilancia no da resultado, el segundo equipo del Distrito Electoral tiene que adentrarse en el mundo de los juegos online para capturar a un asesino muy bien conectado.

Antena 3

'La felicidad nunca viene sola', comedia romántica francesa en la noche de Antena 3 (22:40 h)

Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Cuatro

'El camino de la recuperación', nuevo capítulo de 'CSI Las Vegas' en Cuatro (22:45 h)

Los forenses del C.S.I., liderados por D.B. Russell, acuden a un centro de rehabilitación donde se ha encontrado el cadáver de una mujer en la piscina. Los resultados de la autopsia revelan la presencia de grandes cantidades de alcohol y drogas en el cuerpo de la víctima.

Telecinco

Cristiano Ronaldo se juega en Telecinco alcanzar las semifinales de la Eurocopa (21:00 h)

Portugal y Polonia abren esta noche los cuartos de final del torneo continental. Todas las miradas estarán puestas en la estrella del Real Madrid, pero también en Robert Lewandowski, estrella del combinado polaco. El duelo entre ambos será retransmitido en directo, a partir de las 21:00 horas, en Telecinco. La cadena de Mediaset, eso sí, conectará a las 20:30 horas con el Stade Vélodrome de Marsella, escenario del partido de hoy.

'El arte de pasar de todo', estreno en el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco (23:00 h)

George, un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.

laSexta

Una recogida de alimentos traerá polémica a la clase de 'Merlí' (22:30 h)

Durante la recogida de alimentos en el instituto, el profesor de filosofía más famoso de laSexta, Merlí, no lo aprobará ni estará de acuerdo con que se realice. Por otro lado, Toni se enfadará con él ya que eso salpicará a la familia de Joan, que organiza la campaña.

Bruno se reirá de Santi a la cara. Iván se siente inseguro todavía. Algunos alumnos se ríen de Oliver, y Merlí tendrá que hacer algo. Todo ello, en el nuevo capítulo de 'Merlí' que emite esta noche laSexta, a partir de las 22:30 horas.

#0

El célebre cantante Rick Astley se sentará esta noche en el sofá de 'Late Motiv' (23:00 h)

El artista británico, famoso por canciones como 'Never gonna give you up', visitará hoy el programa de Andreu Buenafuente para repasar su carrera musical y hablar de sus últimas novedades. Además, David Broncano y Javier Coronas también participarán en el programa de esta noche.

Ten

TEN sigue la pista a los 'Guiris por el mundo' en su nuevo reality (23:15 h)

El verano de TEN está a la vuelta del mando. El canal de Grupo Secuoya estrena 'Guiris por el mundo', un programa en el que los espectadores podrán disfrutar de destinos exóticos, parajes exclusivos, expediciones espectaculares y resorts de lujo desde este jueves a las 23:15 horas. Siguiendo la pista a numerosos extranjeros, 'Guiris por el mundo' unifica el reality más puro con el documental de viajes más espectacular.

Este nuevo reality de viajes de lujo está protagonizado por un grupo muy diverso compuesto por once viajeros -alguno de los cuales nunca han salido de sus pequeños pueblos-. Todos ellos se unirán en la búsqueda de las vacaciones definitivas, recorriendo los destinos más exóticos y exclusivos del mundo de la mano de tres guías expertos: Brandon Presser, Rachel Grant y Sandhurst Miggins.

Paseos en elefante en Tailandia, expediciones de gorilas en Ruanda, momentos románticos bajo el sol de Marruecos y resorts de siete estrellas repartidos por el Globo, desde Kenia a Japón, son las localizaciones de este reality en el que el lujo es la nota común.

Etiquetas
stats