Hay que tener bolas (del dragón)...

¿Ponen el nombre de Goku a un recién nacido en España?

¿Ponen el nombre de Goku a un recién nacido en España?

Según desvela el blog Padres frikis y dan veracidad medios como El Periódico, ha nacido en España el primer niño llamado Goku. Parece una broma, pero eso es lo que asegura un padre y usuario de la citada bitacora. El hombre, que responde a las siglas “J.C.” ha anunciado que su retoño ha sido empadronado y registrado de forma oficial en España con el nombre del protagonista de 'Dragon Ball'.

El mensaje que el día 2 de agosto ha dejado el padre en la web dice así: “Nació en Barcelona el 17/7 en un parto estupendo de la madre y ambos están muy bien. Ni el Registro ni la Iglesia han puesto pegas al nombre, y la respuesta de la comadrona en la sala de parto al decirle el nombre fue: ”¿de verdad? ¡Muy bien!“. Así que, que sepáis que tenemos aliados frikis por todo el mundo. No estamos solos”.

Ningún Goku registrado en España hasta el momento

El progenitor ya había contactado tiempo antes con Padres frikis, para exponer su intención de bautizar Goku a su futuro bebé. La idea se la dio una entrada en concreto, que ofrecía nombres originales para hijos e hijas. Según el listado, sí existían personas con nombres como Leia, Luke o Arya, pero no había constancia de nadie llamado como el superguerrero. Esto fue definitivo para su elección, según explica. “Familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre”.

Etiquetas
stats