Publicidad

Pongamos que... ¿Antena 3 ya tiene nuevo lema para 2012?

Antena 3 comenzó a emitir este sábado unas misteriosas cortinillas en la que los principales rostros de la cadena como Carlos Sobera o Pablo Motos, dicen aquello de 'Pongamos que....', pero sin terminar la frase y emplazando a los espectadores a un estreno, este viernes a las 22.31 horas.

Todo apunta a que la famosa expresión, popularizada por Sabina y su 'Pongamos que hablo de Madrid', centra una nueva campaña corporativa que Antena 3 lanzará el viernes, prácticamente un año después de estrenar su famoso claim 'Pone' que ha marcado todas las promociones de la cadena en este 2011.

En la promo de Carlos Sobera, el presentador de Atrapa un millón dice “Pongamos que...” y termina bajándose su característica ceja con el dedo. En el minispot de Pablo Motos, el conductor y productor de El Hormiguero, fichaje de esta temporada en Antena 3, concluye la misma frase riéndose.

Habrá que esperar al próximo viernes, a las 22.31 horas, para saber qué es lo que quiere contarnos exactamente Antena 3. ¿Hará alusiones en su nueva campaña a la reciente fusión aprobada con laSexta? ¿Lanzará la cadena de Planeta una nueva indirecta a su principal rival, Telecinco, como ya hizo con el claim 'Pone' (“Aquí no vale todo”) o en sus últimas promociones (“Aquí entretenemos así”), en alusión a su apuesta por una TV familiar frente a los contenidos más polémicos de la cadena de Mediaset?

Las respuestas, este viernes a las 22.31 horas.

Etiquetas
stats