¿Te perdiste el momento?

El rapero Porta da la nota con su discurso en los Neox Fan Awards

El rapero Porta da la nota con su discurso en los Neox Fan Awards

El cantante Porta protagonizó anoche la anécdota “incómoda” de la entrega de los Neox Fan Awards 2014. El rapero se alzó con el galardón al “artista revelación más flipante”, y su discurso en el escenario no dejó indiferente a nadie.

Para empezar, porque el rapero se explayó demasiado en sus agradecimientos y explicaciones. Esto que hizo que después de terminar sus palabras, el presentador Miki Nadal dijese que a, su lado, Karra Elejalde parecía mudo. El cómico se refería así al extenso discurso que hizo el actor vasco en los Premios Goya.

El rapero, todo sea dicho, empezó felicitando con educación al resto de nominados, y agradeciendo y dedicando su premios todos los que le habían apoyado y ayudado. Pero luego, también se lo dedicó a los 'haters': “Esos cabrones que están dando guerra las 24 horas del día, esa gente que intenta hundirnos a todos. Pero nosotros estamos aquí, con un par, y vamos a decir: no vais a poder con nosotros, así que seguid intentándolo”.

“Este premio llega 6 años tarde. ¿Dónde estaba?”

Y Porta continuó: “Ya que me he desmelenado, voy a decir que se me hace curioso a mí conseguir este premio a artista revelación, porque llevo a mis espaldas dos maquetas con mogollón de descargas, cuatro discos, el primero disco de oro en 2008... Lo que quiero decir, sin ningún mal rollo obviamente, es que este premio llega 6 años tarde. ¿Dónde estaba?, ¿dónde estaba?”, concluyó con una sonrisa en la boca y entre los aplausos del público.

El rapero dejó claro luego que no estaba ni mucho menos molesto: “Estoy completamente agradecido”, y tras dedicar un emotivo discursillo a animar a los que lo estaban pasando mal (“soy de los que creen que los sueños se pueden cumplir”), abandonó el escenario.

Después de su aparición, además del comentario irónico de Miki Nadal, Cristina Pedroche le dedicó incluso uno de sus famosos 'chistes malos', que ya ha popularizado en 'Zapeando': “Le hemos tenido que decir dónde está la-porta”.

Etiquetas
stats