Este jueves 22 de octubre

Posible finalista y nuevo secreto hoy en la gala de 'GH 16'

Posible finalista y nuevo secreto hoy en la gala de 'GH 16'

La posible elección del primer finalista y la revelación del penúltimo gran secreto de la presente edición centrarán la atención de la nueva gala de “Gran Hermano 16” que Telecinco emitirá este jueves 22 a partir de las 21:50 horas con Mercedes Milá al frente.

El espacio contará con la presencia del ilusionista Jorge Blass, que intervendrá activamente en el nuevo reto de la inmunidad y en la posible selección del primer candidato al triunfo final, según informa Mediaset en una nota.

Además, a lo largo de la velada el programa anunciará la identidad del quinto expulsado, que será el más votado del trío de nominados formado por Ivy, Vera y Han. El elegido tendrá que abandonar la casa y viajará hasta el plató de Mediaset España para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Tras la expulsión, los habitantes de la casa comenzarán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera individual y privada.

Después del programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:50 horas).

Etiquetas
stats