Autonómicas

Poty hará de mediador entre madres e hijos en Telemadrid

El coreógrafo Javier Castillo, más conocido como “Poty”, se lanza a la aventura de conducir un programa en solitario, según ha podido saber Vertele.com.

Lo hará próximamente en Telemadrid con “¡Ayúdame mamá!”, un nuevo espacio cuya producción corre a cargo de la compañía del empresario Pepe Barroso.

Por el momento, no se conocen demasiados datos del nuevo espacio en el que, como ya informó la cadena, “la relación entre madres e hijos se convierte en la base para un divertido concurso familiar en el que no faltarán entrevistas y actuaciones musicales”.

De esta forma, Poty compaginará esta nueva tarea de presentador con su trabajo en “¡Mira quien baila!”, que el pasado lunes logró destronar a “CSI” después de dos años.

Poty ya se estrenó como presentador en 2006, al frente del programa "Noche de baile" que emitió La 1 en la medianoche del viernes, junto a Sandra Daviú, la actual conductora de “El diario” en Antena 3.

Aunque la fama le llegó con su presencia en la primera edición de “Operación Triunfo” en el año 2001, Poty ya había desarrollado importantes proyectos anteriormente, como la coreografía con la que la selección española de Gimnasia Rítmica ganó el Campeonato del Mundo en Atenas en 1993.

Etiquetas
stats