En Los Ángeles (EE.UU.)

El Power Ranger Rojo, detenido de nuevo por presunto asesinato

El Power Ranger Rojo, detenido de nuevo por presunto asesinato

Ricardo Medina Jr., actor conocido por encarnar al luchador rojo en la serie 'Power Rangers Samurai', en 2002, ha sido detenido por segunda vez en su domicilio de Los Ángeles acusado del asesinato del que fuera su compañero de piso Joshua Sutter, tal como publica TMZ.

En febrero del pasado año, el actor era arrestado por las autoridades de Palmade (California) por la muerte de Sutter, que fue atravesado con una espada de la película 'Conan el Bárbaro' durante una disputa en su apartamento. El propio Medina fue el encargado de llamar a las autoridades tras el suceso, alegando que se había producido en defensa propia.

Poco después, el que fuera Power Ranger Rojo fue puesto en libertad bajo fianza y su caso fue desestimado a la espera de ampliar la investigación.

Tras poco menos de un año en el que la familia del fallecido ha intentado desmontar la alegación de defensa propia de Medina, las autoridades han vuelto a arrestarle por evidencias en el cadáver de la víctima, que presenta heridas defensivas en sus manos.

El Power Ranger Rojo, detenido de nuevo por presunto asesinato 360
Etiquetas
stats