El 'Power Ranger' rojo, en libertad tras ser detenido por presunto asesinato

El 'Power Ranger' rojo, en libertad tras ser detenido por presunto asesinato

Ricardo Medina Jr. ha quedado en libertad tras ser detenido por presunto asesinato. El actor, que dio vida al Power Ranger rojo, ha salido de prisión tras la decisión del fiscal del distrito de Los Ángeles de ampliar la investigación de la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue apuñalado presuntamente con una espada por el actor después de una fuerte discusión, según recoge Europa Press.

Medina fue arrestado por las autoridades de Palmdale (California) después de que él mismo llamará al número de emergencias tras el suceso. El fiscal puso una fianza de un millón de dólares.

“Su caso ha sido desestimado, a la espera de una mayor investigación”

Según informa The Hollywood Reporter, este martes 3 de febrero, Medina ha sido puesto en libertad sin cargos. Un representante de la Oficina del Condado de Los Ángeles ha confirmado que se va a realizar una investigación más exhaustiva para ver si se presentarán cargos en el futuro. “Su caso ha sido desestimado, a la espera de una mayor investigación”.

Al salir de prisión, Ricardo Medina Jr., afirmó estar “muy pero que muy arrepentido de lo ocurrido” y que su “corazón está con la familia de Sutter”.

El actor fue quien interpretó al Power Ranger rojo de la serie de televisión ‘Power Rangers Wild Force’, del 2002, y ‘Power Ranger Samurai’, del 2011.

Etiquetas
stats