Curiosidad televisiva

Prats 'corta' desde Manchester la Champions por la última hora del Rey Felipe

Prats 'corta' desde Manchester la Champions por la última hora del Rey Felipe

Con motivo del partido de semifinales de Champions League que enfrenta al Manchester City y al Real Madrid, el equipo de Antena 3 Deportes y de su 'Champions Total' se ha trasladado a la ciudad inglesa para retransmitir el encuentro. Como antes de cada cita en la cadena de Atresmedia, Matías Prats, Manu Sánchez y Guti han ofrecido desde la 20 horas, a pie de campo, un previo especial.

Ha sido en el césped del Etihad Stadium donde, en un momento dado, Matías Prats ha cortado la conversación para contar la noticia política del día: “¡Última hora!” ha exclamado, “tenemos que contarles que el Rey Felipe se ha puesto en contacto con Patxi López para confirmar que no propone a ningún candidato a la investidura y se convocan nuevas elecciones generales en España”. Una nota curiosa en la retransmisión, pues habitualmente se traslada la conexión al servicio de informativos de la cadena para que sean ellos quienes informen de la última hora.

Y es que tras sus reuniones de esta tarde con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, don Felipe ha contrastado que ninguno de los dos cuenta con apoyos suficientes para enfrentarse a una investidura y ha comunicado a Patxi López, presidente del Congreso, que se convocan nuevas elecciones para, previsiblemente, el próximo 26 de junio.

Seguidamente, el periodista deportivo Manu Sánchez se ha marcado una pequeña 'frivolité' al comparar el alcance de la noticia con la 'bomba' deportiva de la jornada: “Vaya una tarde de noticias importantes, Cristiano Ronaldo no juega, ahora lo del Rey...”, ha comentado en relación a la baja del futbolista portugués, que se ha resentido de sus molestias antes del encuentro.

Etiquetas
stats