Emisión histórica para la cadena

Preguntas incómodas de los ciudadanos y 'puntazo' de Cristina Pardo con Rajoy en 'laSexta Noche'

Preguntas incómodas de los ciudadanos y 'puntazo' de Cristina Pardo con Rajoy en 'laSexta Noche'

Andrea Ropero repasa los momentos más destacados de Mariano Rajoy en La Calle Pregunta

La copresentadora de 'laSexta Noche' repasa los mejores momentos de Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular a la Moncloa y presidente del Gobierno. 16 ciudadanos elegidos por una empresa demoscópica le han preguntado sobre educación, vivienda, economía y sanidad, entre otros muchos temas.

Cristina Pardo, a Rajoy: “¿Mantiene que para gobernar hay que haber sido concejal? Fin de la cita”

La periodista Cristina Pardo ha recordado a Mariano Rajoy que 14 de sus ministros no han sido antes concejales, pese al mensaje esta semana del valor de la experiencia en política del presidente .

A su pregunta, Rajoy ha dicho que es “una interpretación literal de las palabras”, y ha añadido que lo que ha dicho es que “es bueno tener un cierto bagaje en política”.

Rajoy: “Ahora no conviene bajar la edad de jubilación porque España es el segundo país con más expectativa de vida”

Mariano Rajoy ha respondido en laSexta Noche a las preguntas de los ciudadanos. Ante la cuestión de Iván Corral, autónomo de 36 años, sobre la bajada de la edad de jubilación en la construcción ha dicho que “no conviene”. Rajoy ha añadido que “la gente está en condiciones de trabajar hasta edades importantes”.

Rajoy: “Querer hacer un tripartito es muy fuerte; no creo que convenga a España”

Antes de entrar a plató, Rajoy, ha hablado sobre la posibilidad de un triple acuerdo de PSOE, Ciudadanos y Podemos tras el 20D.

Al respecto, ha subrayado que se trata de algo negativo: “No tenemos muy buenas experiencias previas en España con tripartitos”.

Etiquetas
stats