VIII Edición

Premian la cobertura de Tele 5 en el Mundial de Sudáfrica 2010

Telecinco ha sido galardonada en la VIII edición de los Premios Producción Profesional por su retransmisión del Mundial de fútbol de Sudáfrica, tal y como informa el canal privado.

Dichos galardones son unos de los más destacados de la industria audiovisual española en reconocimiento a la excelencia empresarial, la investigación, el desarrollo tecnológico y la producción broadcast, audiovisual, publicitaria y cinematográfica.

El programa deportivo futbolístico de la cadena de Fuencarral, liderado por J.J. Santos, se ha impuesto además a dos de las apuestas de La 1 de TVE, Gran reserva y la Tv movie 23-F, el día más difícil del Rey.

Ramón Fuentes: “Dedicamos muchas horas de esfuerzo”

El premio fue recogido por el presentador de Deportes de Informativos Telecinco Ramón Fuentes, quien destacó “el esfuerzo del equipo técnico, que dedicó muchas horas de trabajo para llevar el campeonato a los televisores españoles, a la vez que deseó volver a recoger un premio en 2012 porque eso significará que hemos dado también la Eurocopa”.

PremiOs propuestos por la revista “Producción Profesional”

Las candidaturas de cada una de las 14 categorías de los premios fueron propuestas por los profesionales del sector en una primera fase, otorgando posteriormente a los lectores de la revista “Producción Profesional” la potestad de proponer a los finalistas definitivos a los galardones.

Un jurado compuesto por reconocidos profesionales independientes del sector ha votado a los ganadores, que se dieron a conocer anoche durante la gala de entrega de premios.

Etiquetas
stats