Vertele en el evento

Première de 'Regresión': reencuentro Amenábar-Belén Rueda y spoiler de Iker Jiménez

Première de 'Regresión': reencuentro Amenábar-Belén Rueda y spoiler de Iker Jiménez

La nueva película de Alejandro Aménabar producida por Telecinco Cinema, 'Regresión', celebró anoche su première en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña.

El estreno del largometraje protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke contó con la presencia de numerosos rostros televisivos, políticos y del espectáculo, en un cuidado evento al que acudió Vertele.

Belén Rueda sorprendió y dejó sin palabras a Amenábar

La anécdota emotiva del mismo la protagonizó la actriz Belén Rueda, que “sorprendió” a Amenábar mientras hablaba con las cámaras de Mediaset y le dejó sin palabras.

“Tardamos tanto tiempo en tener una noche especial como esta que no podemos faltar. Podemos decir mil cosas de él pero realmente es maravilloso, lo es como director y lo es como amigo”, dijo la actriz.

Iker Jiménez tuvo un pequeño 'desliz' al elogiar la película

Otro momento curioso lo protagonizó Íker Jiménez. El presentador de 'Cuarto Milenio' habló también con las cámaras de Mediaset y tuvo un pequeño “deliz” que supone un spoiler de la pellícula, que aquí no recogeremos por motivos obvios.

Jiménez defendió fervientemente el largometraje: “La película es impresionante, a mí me ha dado miedo de verdad porque muchas veces me he visto en esa tesitura de estar investigando y tener el rostro del miedo que es un rostro muy particular, pues eso lo he vivido y Alejandro lo refleja perfectamente”.

“Lo terrible es que la ficción de Alejandro se acerca mucho a la realidad, él está muy documentado, es un seguidor del misterio”, concluyó.

Otros muchos invitados: Pedro Sánchez, Vaquerizo y Alaska, Dani Martínez y Flo...

Etiquetas
stats